Kylian Mbappé, durante un compromiso con el PSG

“QUIERE IRSE A OTRO LADO”

Un conocido ex jugador francés deja claro que Mbappé no seguirá en el PSG

Publicación:16/01/2022 - 20:20h

Actualización:16/01/2022 - 20:20h

Continúa en la palestra, y en el aire, el futuro de Kylian Mbappé, estrella del Paris Saint-Germain de donde finaliza su contrato el próximo 30 de junio

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien el futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una absoluta incertidumbre, Djibril Cissé, ex jugador francés, está convencido de que el delantero del Paris Saint-Germain terminará por dejar el Parque de los Príncipes con dirección al Santiago Bernabéu, en provecho de la finalización de su contrato, que vence el próximo 30 de junio.

Según ha indicado el portal Le10Sport, el Real Madrid mantiene plena confianza en la llegada de Kylian Mbappé a la capital española. El interés de la estrella del PSG en el conjunto blanco quedó claro cuando el pasado verano presionó para marcharse de París para poder defender la camiseta del club merengue.

Por tanto, Djibril Cissé está convencido de que Mbappé se irá al final de la temporada: “Él quiere irse a otro lado. Ahí tiene la oportunidad de irse al 'dream club' que es el Real Madrid y es más fácil hacerlo si el contrato se acaba. ¿Un contrato a corto plazo para Mbappé? Es la palabra corta la que molesta porque si quisieran mantenerlo, sería mantenerlo el mayor tiempo posible y con un contrato sólido. No me lo creo, creo que se irá”, dijo para l'Equipe du Soir.

En el aire

Mbappé es la máxima querencia del Real Madrid de Florentino Pérez, por quien ha luchado incansablemente en los últimos tiempos y ahora podría finalmente estar cerca de llegar. Sin embargo, el PSG no servirá la mesa para que el club blanco tome lo que quiere por lo que en los últimos días se avanzó que podrían disponer de un contrato corto para que el galo permanezca en París al menos por una temporada más.

Se trataría de una jugada de riesgo, en la que es más lo que podrían ganar que perder, pero claro que solo restaría la disposición del delantero estrella que ya ha dejado clara su intención de permanecer en el PSG al menos hasta final de temporada, tras finalizar su posible última participación en Champions con el cuadro galo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 15
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Sábado, 31 de diciembre de 2022 14:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído