André Cury, asesor del Barça, estuvo con Neymar y su padre

¿posible regreso al camp nou?

¿Contactos entre el FC Barcelona y Neymar en Inglaterra?

Publicación:22/11/2018 - 01:47h

Actualización:22/11/2018 - 02:05h

Desde hace meses varios sectores de la prensa aseguran que Neymar no está a gusto en el Paris Saint-Germain y que su deseo sería el de volver al FC Barcelona. En esta misma línea apuntan a los primeros contactos del club con el brasileño

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En verano de 2017 Neymar y su entorno tomaron una decisión determinante para la carrera del futbolista brasileño. Pese a ser una de las grandes estrellas del FC Barcelona, uno de los jugadores más valorados del mundo y en uno de los equipos aspirantes a ganarlo todo, decidió marcharse al Paris Saint-Germain.

Los petrodólares del club francés y la idea de ser la gran estrella del equipo sin la alargada sombra de Leo Messi -con el que, por cierto, Neymar se llevaba a las mil maravillas- acabaron de convencer al delantero de que su futuro estaba en París. Más de un año después de ello, la estrella carioca no estaría cómoda en Francia y se arrepentiría de haberse ido del Camp Nou.

No obstante, el panorama ha dado un giro inesperado. La normativa de la UEFA en cuanto al fair play financiero amenaza al Paris Saint-Germain con una dura sanción que podría obligar al club presidido por Nasser Al-Khelaïfi a desprenderse de algunas de sus estrellas. Todas las miradas van hacia Neymar y Kylian Mbappé.

Yendo más lejos, también se llega a especular con el deseo de Neymar, que sería volver al FC Barcelona, el club en el que triunfó y en el que todos le apoyaban. De hecho, según unas informaciones desveladas por el portal UOL Esporte y recogidas por Mundo Deportivo, los contactos entre el club catalán y el delantero ya se habrían iniciado.

Se desvela que André Cury, asesor del FC Barcelona en Sudamérica, ha contactado con Neymar en dos entrenamientos de la selección brasileña en las instalaciones del Arsenal. De hecho, también se habría visto con el padre del astro brasileño, algo que todavía dispara más los rumores sobre su hipotético regreso.

El Real Madrid quiere a Neymar

El Real Madrid también estaría interesado en él. Hay que recordar que, desde la marcha de Cristiano Ronaldo, el equipo blanco se encuentra huérfano de un jugador estrella que pueda ponerse el equipo a la espalda en momentos complicados. Hasta el momento, Gareth Bale no ha conseguido convencer con su pobre rendimiento y Marco Asensio, del que esperaba mucho, tampoco está respondiendo.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído