Marquinhos, en una rueda de prensa durante la participación de Brasil en la Copa América Centenario

Implicación total

CONTUNDENTE: Marquinhos ya le ha pedido al PSG salir al Barça

Publicación:25/06/2016 - 11:02h

Actualización:25/06/2016 - 11:03h

Informan de que el central del Paris Saint-Germain Marquinhos ya se ha reunido con el propietario del club, Nasser Al-Khelaïfi y le ha solicitado que le venda al FC Barcelona. El zaguero brasileño ya considera que su etapa en París ha concluido

Ver calendario del FC Barcelona

Contundente, muy contundente estuvo el central del PSG Marquinhos ante su actual "jefe" Nasser Al-Khelaïfi en esa reunión que tenían pendiente desde hace meses. Según informó este sábado el diario "Sport", el defensor brasileño le ha pedido al mandatario del equipo francés que se siente a negociar con el FC Barcelona su traspaso a la Ciudad Condal.

Por tanto, la situación del central cambia radicalmente gracias a su total implicación. Eso era lo que la entidad blaugrana hace tiempo le había pedido y con lo que el joven jugador ya ha cumplido. Parece que después de intentar varias veces su fichaje, el Barça lo tiene ahora mucho más cerca que nunca. Por lo menos, el deseo y las intenciones del futbolista son totales.

El primer paso ya se ha dado y ahora queda lo más difícil, ponerse de acuerdo. Al joven de 22 años de edad le quedan tres años más de contrato. El PSG siempre se ha mostrado reticente a negociar pero ahora está obligado. Además, no podrá inflar el precio del brasileño debido a que ya ha pedido salir única y exclusivamente al Barça.

Se prevé que en la próxima semana se retomen contactos entre ambas entidades. La intención del club es dejar el fichaje finiquitado antes de que comience la pretemporada, el próximo 18 de julio. Para entonces, Luis Enrique quiere tenerlo ya en sus filas. El Barça dispone de entre 40 y 50 millones de euros para alcanzar un acuerdo por el zaguero.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído