Alexis Sánchez, tras un gol encajado contra el Bournemouth

Piden que Alexis se vaya de Londres

¡Convocan una manifestación para que Alexis deje el Arsenal!

Publicación:19/02/2017 - 16:05h

Actualización:19/02/2017 - 16:08h

Aunque parezca surrealista, un grupo de aficionados ha convocado una marcha para tratar de forzar la salida del delantero del Arsenal Alexis Sánchez del conjunto "gunner". Surrealista porque ésta viene dada desde Santiago de Chile

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que la historia de Alexis Sánchez y el Arsenal comienza a tocar a su fin. A los rumores que le colocaban en el Paris Saint-Germain tras una megaoferta para el próximo mercado de fichajes, ahora le sale un apoyo desde el pueblo chileno para que deje Londres y se vaya a un equipo donde competir por títulos.

Al menos eso es lo que reza el manifiesto mediante el cual un grupo de aficionados de su país piden a sus compatriotas marchar por las calles de Santiago de Chile. El objetivo es el que de Alexis deje el conjunto "gunner" a final de temporada.

"Los chilenos estamos cansados de ver a una de nuestras estrellas trabajar solo para que su equipo salga adelante. No queremos que juegue en el Madrid, tampoco que vuelva a Barcelona, la verdad es que nos importa un carajo en qué equipo juegue, solo queremos verlo luchar junto a otros diez por conseguir resultados. No más solo", puede leerse.

El próximo mes de marzo, manifestación por Alexis Sánchez

La manifestación está programada para el uno de marzo en la Plaza de Italia de Santiago de Chile. Según esta misma información ya hay más de cinco mil personas confirmadas para la manifestación. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído