El joven centrocampista ofensivo del dinamo ha atraido a los ojeadores azulgranas

Coric, la última perla balcánica que sigue el FC Barcelona

Coric, la última perla balcánica que sigue el FC Barcelona

Publicación:27/10/2015 - 17:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista ofensivo del Dinamo de Zagreb ha traido la atención de grandes equipos de toda Europa, siendo el último el blaugrana. Su juventud, talento y calidad han hecho a los ojeadores redactar informes muy favorables que han traido la atención de la secretaría técnica

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece ser que, según informa 'Sport', la secretaría técnica del FC Barcelona habría puesto sus ojos en el centrocampista ofensivo del Dinamo de Zagreb Ante Coric. Antes de saberse las intenciones azulgranas, otros equipos europeos como el Chelsea, Oporto o Bayern de Munich ya habría preguntado por la joven perla balcánica que podría llegar por un precio asequible.

El joven Coric, de 18 años de edad, ya ha sido comparado con Robert Prosinecki, antigua estrella del fútbol croata que jugó entre otros en el Real Oviedo, FC Barcelona y Real Madrid. Sus características son las de un interior con claras vocaciones ofensivas que destaca por su gran calidad con las dos piernas, una movilidad que le permite jugar tanto en el interior como en el exterior así como en la zona de ataque y un talento innato que ya ha llamado la atención de media Europa.

Y es que el FC Barcelona no es el primer equipo que se interesa por el joven futbolista. Otros clubs como el Chelsea londinense, el Oporto, el Bayern de Munich, el Inter de Milan y el AC Milan ya se habrían incluso puesto en contacto con el equipo croata para tantear el fichaje de este internacional sub 18 con el país balcánico. Este interés habría revalorizado al futbolistas en los últimos tiempos.

Y es que según destaca el 'Sport', Ante Coric tendría un valor de mercado de 5 millones de euros, precio que subiría hasta no menos de 8 millones. El jugador cuenta con un contrato que le une a la entidad croata hasta el 2020. La presencia de Rakitic y Alen Halilovic, cedido actualmente en el Sporting de Gijón, podría llamar la atención de un Coric cuyo fútbol se asemeja mucho al del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído