A pesar de que hace escasas semanas aseguraba desconocer en qué equipo jugaría la próxima temporada, parece que Thibaut Courtois ha meditado detenidamente acerca de su futuro durante los últimos días, y en unas declaraciones concedidas a "Le Parisien" ha dejado claro que su intención es continuar en el Chelsea la próxima campaña.

Para empezar, ha negado los supuestos contactos que desde Francia aseguraron que había mantenido con el Paris Saint-Germain, club que estaría encantado de contratarle, pero que no conseguirá hacer este próximo verano. "No, nunca he tenido ningún contacto con el PSG", ha confirmado Courtois, afirmando que intentará jugar lo mejor posible a las órdenes de Antonio Conte en el Chelsea.

No tiene problema en reconocer que siente un gran respeto hacia el PSG, a pesar de que no vaya a jugar allí el próximo curso. "He jugado mucho ante este equipo recientemente. Es un club hermoso y además ganó fácilmente su liga. El PSG es club agradable, pero me gusta Inglaterra y estoy en el Chelsea".

De momento, Courtois ha querido cerrarse todas las puertas e insiste en que seguirá jugando en el Chelsea porque tiene contrato vigente con el conjunto "blue", a pesar de que fue relacionado también con otros clubes como Real Madrid y FC Barcelona a lo largo de las últimas semanas, en el caso de que Ter Stegen hiciera las maletas de la Ciudad Condal. "Me quedan tres años de contrato, así que diría que tengo un 100% de posibilidades de seguir en el Chelsea".