Philippe Coutinho, durante un partido con el Liverpool

COUTINHO, GRAN AMIGO DE NEYMAR

Coutinho, "ADN Barça": "Ronaldinho, el mejor para mí"

Publicación:3/03/2017 - 23:42h

Actualización:4/03/2017 - 12:02h

La gran estrella del Liverpool y jugador que tendría el FC Barcelona en la agenda, Philippe Coutinho, concedió recientemente unas declaraciones en las que aseguraba que Ronaldinho Gaúcho es el jugador que más le ha impresionado

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho, gran estrella del Liverpool y desde hace tiempo en la agenda de posibles fichajes del FC Barcelona, concedió recientemente una entrevista para la revista "FourFourTwo" en la que se deshizo en elogios no sólo hacia Neymar Jr, sino también hacia otra leyenda del club azulgrana como fue Ronaldinho Gaúcho.

"Él (Neymar) es nuestro ídolo en el fútbol brasileño y alguien a quien los niños pequeños pueden admirar. Él es el mejor jugador y para mí es un espejo del jugador que quiero ser. Es un amigo mío y es genial tener un compañero de equipo de la misma edad que yo al que admiro. Si ves el tipo de fútbol que juega en Brasil y Barcelona... Wow. Es realmente inspirador", dijo el centrocampista brasileño.

Ronaldinho, el mejor de la historia para Coutinho

Por lo que hace al que fuera estrella absoluta del equipo azulgrana Ronaldinho Gaúcho, Coutinho sólo tiene palabras de elogio. "El mejor jugador que he visto es Ronaldinho. Me hubiera encantado haber jugado con él. Podía hacer cosas increíbles con la pelota y siempre jugaba con tanta libertad en el campo...", comenzó diciendo, para luego añadir más.

"Era un jugador tan impredecible... Los defensores odian enfrentarse a esos jugadores", sentenció. Eso sí, el "10" del Liverpool tiene clara una cosa, que ambos llegaron al FC Barcelona para triunfar. Quizá el siguiente en seguir sus pasos sea él, aunque eso de momento no lo sabemos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído