Philippe Coutinhohabría cerrado la puerta al FC Barcelona. "Hablar de esto es complicado porque tengo un contrato con mi club y es largo. Estoy cómodo allí y me siento valorado, ahora sólo pienso en Brasil, afirmó en una entrevista de la que se hace eco 'Sport'.

El Liverpool considera a Coutinho como su jugador franquicia y ya dejó claro que no se desprendería del brasileño por una cantidad inferior a la que pagó en su día el FC Barcelona por Luis Suárez, alrededor de 80 millones de euros.

El crack brasileño había estado relacionado como uno de los principales candidatos para reforzar al Barça, pero parece que ahora es Verratti el gran deseado por parte de Robert Fernández Valverde, que ya trabajan en la planificación del próximo curso.

El Liverpool también querría a Mbappé

Sin embargo, este lunes hemos conocido el interés del club inglés por el francés del Mónaco Mbappé. Tanto que se habla de una oferta disparatada del equipo de Klopp, que ardería en deseos de robárselo al Real Madrid.

En cualquier caso, todo hace indicar que Coutinho seguiría una temporada más en el club de Anfield Road, donde es ya considerado un ídolo, habiendo clasificado a su equipo para la próxima Champions League.