Kylian Mbappé en un entrenamiento con el Mónaco

Podrían apostar por el atacante

El Liverpool de Klopp quiere "robarle" al Madrid a Mbappé

Publicación:12/06/2017 - 16:58h

Actualización:12/06/2017 - 16:58h

En Inglaterra afirman este lunes que el Liverpool estaría tras los pasos del delantero del AS Monaco Kylian Mbappé. Jurgen Klopp está dispuesto a entrar en la pelea con el Real Madrid para hacerse por uno de los atacantes de moda

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de tres años, el Liverpool podrá disfrutar de la Champions League siempre y cuando superen la última eliminatoria. Los de Jurgen Klopp cuajaron una buena temporada que les permite, ahora, ir con todo al mercado de fichajes para reforzar su plantilla. Y parece que tienen pensado un nombre que haría saltar todo por los aires.

Se trata del atacante del AS Monaco Kylian Mbappé. El hombre de moda del continente europeo, y por el que bebe los vientos el Real Madrid desde hace varios meses, sería el principal candidato para reforzar al conjunto "red", con cuya llegada esperan dar el salto de calidad definitivo.

Eso es lo que insinúa este lunes "Daily Mail", pues es el medio que se hace eco de la operación. Los de la Premier estarían dispuestos a superar los 100 millones de libras (113 millones) para hacerse con él.

Florentino y el Madrid, con miedo a perderlo

El mismo medio avisa que el propio Klopp ya se habría reunido con los agentes del futbolista para tratar de convencerlos y transmitirles sus intenciones para con él. Cuenta con el factor de que Anfiel Road esté siendo últimamente una buena cuna de cracks, que no se estrellan con la presión que pueden tener en otros equipos.

Como por ejemplo la que tendría en el Real Madrid de Florentino Pérez, que tiemblan ante la idea de perderlo. Lo que está claro es que será el joven de dieciocho años el que elija su destino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído