Tal y como ha publicado el diario "Sport" en las últimas horas, el Paris Saint-Germain habría centrado sus esfuerzos en conseguir el fichaje de Philippe Coutinho de cara a la próxima temporada 2015-16, y estaría cada vez más cerca de hacerlo, arrebatando al Liverpool de Jürgen Klopp la que a día de hoy es sin lugar a dudas su gran estrella.

Coutinho, que hace pocas semanas se encontraba en la agenda del FC Barcelona como posible fichaje de cara al futuro, parece que no acabará vistiendo la elástica azulgrana, y mucho menos después de que el secretario técnico culé, Robert Fernández, anunciara el jueves el regreso de Denis Suárez para que forme parte de la plantilla del primer equipo de Luis Enrique.

El centrocampista brasileño, que destaca por su técnica, visión de juego y disparo actuando como mediapunta, es uno de los mejores amigos de Neymar Jr en la "canarinha", y esta temporada ha anotado con el Liverpool 12 goles, repartiendo también 7 asistencias en el global de competiciones.

"Hay que hacer grandes cambios y además hay que hacerlos esta temporada", señaló en una entrevista a "Le Parisien" el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi. En esta coyuntura, Coutinho podría ser a todas luces el primer refuerzo de garantías del conjunto parisino este verano. Eso sí, el Liverpool pedirá más de 40 o 50 millones de euros a cambio de desprenderse de sus servicios.