Philippe Coutinho y Jürgen Klopp, durante un entreno con el Liverpool

¿FICHAJE INMINENTE?

Coutinho no está inscrito para jugar la previa de Champions

Publicación:14/08/2017 - 13:30h

Actualización:14/08/2017 - 21:00h

Klopp ya no le ha incluído en la lista de futbolistas para disputar el partido de ida de la eliminatoria previa de la Champions ante el Hoffenheim alemán, que se juega este martes. Coutinho podría estar más cerca que nunca del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona podría haber entrado ya en su fase final. Tras no jugar este fin de semana en el estreno de la Premier League, Klopp ya no le ha incluído en la lista de futbolistas para disputar el partido de ida de la eliminatoria previa de la Champions ante el Hoffenheim alemán.

El partido se disputa este martes y no estará el brasileño, que sigue a la espera de resolver su futuro. En Inglaterra hablan de que el Liverpool habría rechazado una última oferta de casi 160 millones de euros, una cifra que lógicamente no quiere pagar el club azulgrana al considerarla excesiva. 

Coutinho estaría 'fingiendo' unas molestias físicas, aunque parece eviente que se trata de unas dolencias que son una excusa para no forzar su participación y exponerle a una posible lesión que podría poner en peligro su traspaso al Barça. Hace unos días pidió el 'transfer request'. Más claro, agua.

Toca ver ahora cuál es la habilidad del Barça para negociar, porque el tiempo se viene encima y la Supercopa dejó claro que se necesitan caras nuevas que mejoren una plantilla, a día de hoy, bastante peor que la de antaño.

Xavi elogia a Coutinho

El ex jugador azulgrana habló maravillas del futbolista brasileño: "Reúne todas las cualidades para tener éxito en el Barcelona. Sabe que tiene que jugar al máximo nivel, tanto a nivel de club como con su selección. Posee muchas cualidades buenas, como la velocidad y el regate, y aparte es muy efectivo ante portería".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído