Cada vez queda menos tiempo y en Barcelona lo saben. No quieren repetir, ni por asomo, el ridículo de antaño del Madrid con el burofax de De Gea que impidió al guardameta del United. Y en los últimos minutos ha habido una información procedente de Inglaterra que sería positiva para el club azulgrana.

El diario británico "The Sun" asegura que alrededor de las 20:00 horas (en España) se anunciará el fichaje de Coutinho por el FC Barcelona a cambio de unos 150 millones de euros. Habrá que esperar unas horas

El brasileño es la primera, segunda y tercera opción. El jugador es el preferido por la posibilidad de jugar en el centro del campo de interior -como Iniesta- e incluso decantarse a una banda con tareas ofensivas -de Neymar-. Un futbolista con verticalidad, disparo potente y buena visión de juego.

Si viniese Coutinho sería muy difícil, por las cifras económicas que se manejan, que llegara otro jugador al Camp Nou. No obstante, Robert Fernández ya avisó de que el club trabajaría en traer, en la medida de lo posible, a dos jugadores. Queda poco tiempo y aún deben salir más jugadores. 

Operación salida en marcha

Marlon al Niza, Douglas al Benfica... y todavía quedan tres más.  El club le busca salida a Arda Turan y André Gomes, así como a Munir, que podría estar cerca de marcharse a Italia. Jugadores que no tienen hueco en la plantilla y, en el caso de los dos primeros, quieren estar en el Mundial.