Lionel Messi y Antoine Griezmann, ex jugadores del FC Barcelona

EL '10' QUERÍA A SADIO MANÉ

El 'crack' que aseguran que exigió Messi para el Barça antes de su salida

Publicación:27/06/2022 - 17:11h

Actualización:27/06/2022 - 17:11h

El entorno del delantero Sadio Mané ha revelado que Leo Messi habría pedido su fichaje cuando negociaba su renovación con el FC Barcelona. LaLiga no permitió que el argentino se quedara y ni uno ni otro pudo jugar este año en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Sadio Mané ha sido uno de los grandes movimientos del venidero mercado de fichajes. El delantero senegalés abandonó el Liverpool para fichar por el Bayern. Su consejero, Bacary Cissé, concedió una entrevista al programa 'After Foot' de 'RMC Sport' en la que reconoció el interés también del PSG, además de confesar que una de las exigencias de Leo Messi para renovar con el FC Barcelona era la incorporación de su cliente.

“El año pasado, Mané podía haber fichado por el Barcelona. Fue Leo el que exigió al club en las negociaciones el fichaje de Mané. Dio dos nombres: Sadio Mané y un defensa central argentino”, aseguró Bacary Cissé sobre Messi, aunque el '10' finalmente no amplió su contrato y acabó fichando por los parisinos.

Precisamente el vigente campeón de la Ligue 1 fue otro de los clubes que se interesó en la situación de Sadio Mané tal y como reconoce el consejero del nuevo atacante del Bayern. "Sí, el PSG se interesó en Sadio. Leonardo tuvo varios contactos con su agente alemán", explicó.

Asimismo añadió que "se reunieron y hablaron de los entresijos de un posible traspaso de Sadio al PSG, pero la cosa se quedó ahí. Todo el mundo sabe que Leonardo estaba en el filo de la navaja, así que tuvimos que esperar". El tiempo le dio la razón a Cissé ya que el club francés despidió al brasileño y contrató a un nuevo director deportivo. 

Futuro cerrado 

Finalmente, Mané se terminó yendo al Bayern Múnich, donde firmó contrato hasta junio de 2025, en un acuerdo que puede terminar llegando a los 41 millones de euros. El senegalés vivirá su primera experiencia en el fútbol alemán después de haber pasado por el Metz, Red Bull Salzburgo, Southampton y Liverpool.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído