Paulo Dybala, Leonardo Bonucci y Pjanic celebran un gol de la Juventus de Turín

Sonó para el FC Barcelona hace tiempo

Crack de la Juve se deja querer por el Barça (y no es Dybala)

Publicación:6/03/2017 - 10:57h

Actualización:6/03/2017 - 11:13h

La Juventus de Turín sigue liderando la Serie A con puño de hierro temporada tras temporada. Todo gracias a haber conseguido un ecosistema de cracks que se entienden a la perfección. No obstante, hay uno que podría salir y flirtea con el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín podría perder a uno de sus cracks el próximo mercado de fichajes de verano. Y no, no se trata de la estrella argentina Paulo Dybala, que con un contrato nueve se quedará en el conjunto bianconero durante muchos años. El futbolista en cuestión es el central italiano e internacional Leonardo Bonucci.

El zaguero ha tenido sus más y sus menos con el actual entrenador Max Allegri y, según apuntan diarios sensacionalista, estaría abierto a una salida. O no, dado que tras su rifi-rafe con el "capo", volvió a ser titular este fin de semana con el conjunto piamontés y en declaraciones a la prensa dejó claro que tras firmar un nuevo contrato se siente, más que nunca, futbolista de la vecchia signora.

"¿Mi futuro en manos del equipo? Soy activo de este club, ya que firmamos un contrato hasta 2021. Estoy aquí, me siento importante y no veo dónde está el problema", comenzó diciendo Leonaro en declaraciones que recoje "SportMediaset".

Precio muy elevado para el Barça

Eso sí, sobre su futuro, los periodistas le lanzaron un guiño al FC Barcelona y él no reusó, para nada, a este. "El año pasado pude salir, recibí ofertas de varios equipos. Había empezado a estudiar Inglés. ¿El catalán? Quién sabe, tal vez...", sostuvo con una sonrisa.

A sus 29 años, el fichaje de Bonucchi no sería una prioridad para el Barça dado que su libertad está cifrada en 50 millones de euros. Una cantidad altísima para, eso sí, todo un baluarte de la defensa bianconera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído