Cavani celebra un gol con el PSG

LOS CULEBRONES DE ESTE MERCADO

Los 'cracks' que podrían agitar lo que queda de mercado de fichajes invernal

Publicación:25/01/2020 - 12:41h

Actualización:25/01/2020 - 12:41h

Queda cada vez menos para que se cierre el mercado de fichajes de invierno y hay varios jugadores que todavía podrían agitarlo. Desde Christian Eriksen a Aubameyang, podría haber varias salidas importantes todavía

Ver calendario del FC Barcelona

A pocos días para el final del mercado de fichajes todavía hay varios 'cracks' que podrían concretar su marcha a otro equipo. Se avecina una semana agitada en toda Europa, empezando por Barcelona, donde el Barça busca '9' y espera poder concretar la llegada de Rodrigo Moreno. Pero el hispano-brasileño no es el único futbolista que podría cambiar de aires. Estos son otros grandes jugadores que aún tienen un futuro incierto.

Edinson Cavani

El charrúa es el gran objetivo del Atlético de Madrid para este mercado. El Cholo Simeone suspira por él y le ve necesario para poder luchar por la Champions League. El PSG estaría de acuerdo en traspasarle, ya que finaliza contrato en junio y se iría gratis, pero no a cualquier precio. Se dice que los colchoneros ofrecen entre 10 y 15, pero que los parisinos no quieren aceptar menos de 20-25. El Chelsea también está tras él, pero el jugador prefiere llegar al Wanda. En los próximos días debería haber novedades en un sentido u otro.

Douglas Costa

El brasileño no está contando para Maurizio Sarri todo lo que se esperaba y ahora mismo es un suplente habitual. El Bayern de Múnich, tocado por las lesiones de Gnabry y Coman, quiere 'pescar' a río revuelto y llevarse al extremo. Parece complicado que la Juventus le deje salir sin tener un reemplazo, pero si la oferta es buena no habría que descartar su salida.

Christian Eriksen

El del Tottenham tiene todas las papeletas para acabar en el Inter de Milán. Desde Italia aseguran que el acuerdo está muy avanzado y que el danés podría ser 'neroazzurro' en cuestión de horas o días. El centrocampista acaba contrato en junio y es una de las gangas de este mercado invernal. Se le ha relacionado también con el FC Barcelona, pero los culés no estarían interesados en él.

Pierre-Emerick Aubameyang

El gabonés es uno de los favoritos del FC Barcelona para su delantera, pero su salida del Arsenal se antoja casi imposible ahora mismo. Los 'gunners' no quieren traspasar a su gran estrella en plena temporada y los culés se habrían fijado en Rodrigo Moreno por este motivo. Se dice que el PSG también quiere al ex del Dortmund para ya en el caso de que se vaya Cavani. La realidad es que sacar al de Gabón de Londres en enero es una quimera y lo más probable es que no suceda.

Bruno Fernandes

El mediocampista del Sporting de Portugal lleva un par de años siendo la gran sensación de la liga lusa. En verano se le relacionó con el Real Madrid, el Manchester United o la Juventus, pero fueron los 'red devils' los que más pujaron por él. Al final, el futbolista no se movió de Lisboa, pero eso podría cambiar en este mes de enero. Los ingleses han vuelto a la carga y ofrecerían 55 millones de euros más 10 en variables por él. En Old Trafford necesitan caras nuevas y el portugués podría ser la solución más inmediata.

Paco Alcácer

El valenciano es el gran objetivo del Valencia para su delantera. Los 'ches' quieren al de Torrent sí o sí, pero su llegada parece que dependerá de si salen Rodrigo o Kevin Gameiro. La idea sería vender al galo y traer al español, ya que el hispano-brasileño es otro perfil menos 'killer' que podría complementarse mejor con Alcácer. El Borussia Dortmund ya no ve al valenciano imprescindible, ya que Haaland está rindiendo a las mil maravillas desde su llegada. El Barça espera que los valencianistas puedan concretar esta llegada para poder hacerse con Rodrigo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído