Cristian tello está en la órbita de liverpool, milán y nápoles

Cristian Tello está en la órbita de Liverpool, Milán y Nápoles

Cristian Tello está en la órbita de Liverpool, Milán y Nápoles

Publicación:24/04/2014 - 14:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cristian Tello podría hacer las maletas este próximo verano en busca de oportunidades y minutos de juego. Difícilmente tendrá sitio en la plantilla del FC Barcelona el curso 2014-15 y Liverpool, Milán y Nápoles ya se habrían interesado en hacerse con sus servicios

La prensa británica, y en concreto el diario "Talk Sport", asegura que Cristian Tello podría abandonar el FC Barcelona este verano para poner rumbo a un equipo que le dé oportunidades de explotar su juego y continuar progresando como futbolista. El rotativo inglés informa de que el Liverpool sería el principal interesado en hacerse con los servicios del joven jugador de 22 años, que pese a haber mostrado destellos de su calidad no ha dispuesto de demasiados minutos esta temporada a las órdenes de Gerardo Martino.

Los de Anfield ya se interesaron por Tello el pasado verano, aunque finalmente el futbolista decidió quedarse pese la tentadora oferta "red". Ahora, y también con Nápoles y Milán como pretendientes, el de Sabadell podría aceptar alguna de estas tres propuestas. Los "rossoneri" ya habrían mantenido conversaciones con su representante, Josep Maria Orobitg, y Cristian Tello estaría en estos momentos a la espera de conversar con Andoni Zubizarreta hablar sobre su futuro.

Se abre en este contexto la posibilidad de la cesión, aunque se desconoce todavía si la intención de Tello es continuar vinculado al FC Barcelona y tener paciencia o bien decantarse definitivamente por firmar con otro equipo. Pretendientes no le faltan. Y con la suspensión cautelar concedida al club azulgrana, la entidad podría aprovechar para traspasarle y sacar algo de dinero que pueda servir de inversión para los futuros fichajes. Como dijo Bartomeu, se espera una "profunda renovación" de la plantilla culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído