El atacante catalán del FC Barcelona cedido a la Fiorentina por segunda temporada consecutiva, Cristian Tello, se mostró entusiasmado con la posibilidad de seguir jugando en el conjunto "viola" y poder ayudar al equipo, esta campaña, a finalizar en posiciones que den acceso a la UEFA Champions League.

Cristian Tello aseguró que fue "fácil" aceptar la propuesta de la Fiorentina, al haber estado "muy a gusto, integrado y feliz" en Florencia desde el pasado mes de enero, cuando se marchó del Oporto para recalar en el conjunto italiano.

"Es verdad que hubo otros equipos que me quisieron, pero yo como jugador valoro mucho estar cómodo en un sitio, estar en un sitio en el que me conocen. Estoy muy a gusto, integrado y feliz en la Fiorentina", aseguró el de Sabadell, que por lo visto no tiene ninguna intención de regresar al FC Barcelona en un futuro inmediato.

"Estoy muy a gusto y feliz en la Fiorentina, y valoro que confíen en mí"

"Valoro que confíen en mí, que el proyecto sea ilusionante. También valoro que mi familia esté feliz en un sitio, el entrenador me hizo jugar casi siempre y ha sido fácil tomar la decisión para seguir igual de cómodo aquí", comentó.

A sus 25 años, Tello no deseaba quedarse en el Barça para ser suplente de Messi, Neymar y Luis Suárez, luchando con Munir El Haddadi por los pocos minutos que le habría concedido Luis Enrique. En la Fiorentina, tendrá la oportunidad de ganarse la titularidad y de disfrutar de minutos. Eso sí, no ganará los títulos que habría cosechado con el FC Barcelona.