El jugador portugués elogió además el buen juego del paris saint germain

Cristiano, a Blanc: "Me gustaría mucho trabajar con usted"

Cristiano, a Blanc: "Me gustaría mucho trabajar con usted"

Publicación:6/11/2015 - 12:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Le Parisien" ha lanzado una publicación que está causando mucho revuelo en Francia, habiendo desvelado supuestamente lo que dijo Cristiano Ronaldo a Laurent Blanc justo después del Madrid-PSG del Bernabéu. "Me gustaría trabajar con usted", le habría dicho

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario francés "Le Parisien" ha desvelado en las últimas horas la frase que supuestamente habría pronunciado Cristiano Ronaldo al oído de Laurent Blanc, entrenador del PSG, justo después de que el conjunto blanco venciera por la mínima a los franceses en el Santiago Bernabéu el pasado martes. "Su equipo juega muy bien. Me gustaría mucho trabajar con usted", habría confesado el astro portugués del Real Madrid al técnico galo, en toda una declaración de intenciones que deja entrever la posible salida del futbolista al término del presente curso del combinado "merengue".

Zlatan Ibrahimovic parece que pondrá fin a su etapa como jugador del PSG cuando finalice el presente curso -termina contrato en junio de 2016-, y Cristiano Ronaldo podría convertirse en este sentido en la nueva máxima estrella del PSG, coincidiendo en el equipo con quien fuera su compañero en el Real Madrid, Ángel Di María. En "Le Parisien" señalan que "Cristiano lleva una estrategia muy clara en la sombra, quiere irse y parece que, a día de hoy, ha elegido al PSG. Pero la realidad del mes de noviembre puede no ser la de este verano".

En cualquier caso, tendrían que darse tres condiciones básicas para que Cristiano recalara finalmente en París. En primer lugar, el luso debería aceptar jugar en una competición, la Ligue 1, de un nivel inferior a la Liga BBVA y la Premier League. En segundo lugar, aunque no sería demasiado problema para el PSG, el club francés tendría que por lo menos igualar los 21 millones de euros anuales que Cristiano Ronaldo gana actualmente en el Real Madrid. Por último, y lo más difícil, el PSG tendría que pagar entre 100 y 120 millones de traspaso por Cristiano Ronaldo -a no ser que el Real Madrid de Florentino Pérez pidiera más- y ambas entidades tendrían que ponerse de acuerdo.

En el caso de darse el multimillonario traspaso, el Real Madrid intentaría fichar con ese dinero a la gran estrella del Chelsea, Eden Hazard, que está cuajando una muy mala temporada tanto individualmente como colectivamente a las órdenes de José Mourinho. Además de fichar al belga, podría certificarse alguna otra llegada mediática al conjunto "merengue", propiciando que Gareth Bale fuera la gran estrella del equipo, siempre y cuando no esté lesionado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído