Neymar Jr y Cristiano Ronaldo, saludándose antes de un PSG-Real Madrid

PREGUNTAN A 'CR7' SOBRE NEYMAR

Cristiano: "¿Neymar? Siempre se habla y al final no viene nadie"

Publicación:22/05/2018 - 23:03h

Actualización:22/05/2018 - 23:05h

Cristiano Ronaldo, la principal referencia del Real Madrid, no parece nada convencido de que este verano puedan llegar Neymar u otros fichajes galácticos a la entidad blanca. "Al final los que llegan a las finales siempre somos los mismos", dice

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida en las últimas horas a 'El Chiringuito de Jugones', Cristiano Ronaldo fue interrogado por la posibilidad de que se pueda ver una dupla formada por Neymar Jr y él mismo en el Real Madrid la próxima temporada 2018-19, algo que por lo visto el delantero portugués ve muy lejano o simplemente inviable, teniendo en cuenta el contexto de los últimos veranos.

"Aquí siempre se hablan de jugadores. Cuando se habla de contrataciones... Llevo aquí ocho años y siempre hablan de 50 jugadores que van a venir y al final no viene nadie. En septiembre van a venir muchos y al final los que llegan a las finales siempre somos los mismos", ha soltado el luso.

Y es que Cristiano sabe perfectamente que el Real Madrid lo tendrá tremendamente difícil para sacar a Neymar Jr del Paris Saint-Germain, por distintas razones. La primera de ellas es la económica, dado que el PSG no vendería a Neymar por menos de 300 millones de euros, y a ello habría que sumar después los 37 'kilos' anuales que cobra el brasileño en concepto de sueldo.

Por otro lado, el nuevo entrenador Thomas Tuchel ya habría convencido a Neymar Jr de que continúe como mínimo una campaña más en las filas del PSG, mientras que el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, no tiene ninguna intención de desprenderse del fichaje estrella de su mandato, aunque el equipo necesite el dinero de un posible traspaso para cumplir con el 'Financial Fair-Play'.

El PSG no traspasará a Neymar Jr

Por una cuestión de orgullo y con la firme voluntad de conquistar la Champions League, el PSG no traspasará a Neymar Jr y tiene la esperanza de que el astro brasileño aporte más que en esta campaña de cara al próximo curso en la máxima competición continental.

En el Real Madrid, de momento, se centran en la final de la Champions League contra el Liverpool antes de pensar en el mercado de fichajes. En cuanto a Cristiano Ronaldo, lo que está claro es que el portugués seguirá el próximo curso en el Real Madrid, no así como Karim Benzema y Gareth Bale, quienes podrían acabar abandonando el club en forma de traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído