Cristiano Ronaldo, en un calentamiento con la Juventus

NO JUGÓ EL ÚLTIMO AMISTOSO

Cristiano aún no da la última palabra: ¿Seguirá en la Juve?

Publicación:20/08/2021 - 20:07h

Actualización:20/08/2021 - 20:07h

Si bien Cristiano Ronaldo ya ha salido al paso de las especulaciones sobre su salida de la Juventus, aún no ha dejado claro si continuará en el equipo de Turín. Desde Italia apuntan a que podría marcharse al no haber estado en el último amistoso de la 'Vecchia Signora'

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber salido al paso de los rumores sobre su posible salida de la Juventus, Cristiano Ronaldo no habría dejado del todo claro si seguirá vistiendo la elástica ‘bianconera’ de cara a la próxima temporada. Desde Italia ha levantado sospechas su ausencia del amistoso ante el equipo sub-23.

Si bien todo apunta a que seguirá en la Serie A, dejando de lado especulaciones como las que sostenía Edu Aguirre en ‘El Chiringuito’, que también quedó desestimada por el propio entrenador blanco, Carlo Ancelotti, es posible que el futuro próximo del portugués aún no esté del todo definido.

A lo largo de este año, han circulado varias versiones sobre el posible deseo de Cristiano de abandonar la Juventus. Inclusive durante la pasada Eurocopa, el luso indicó que “cualquier decisión sobre el futuro será para lo mejor”, con lo que da a entender que no se cierra a un cambio de aires.

Cristiano sigue levantando sospechas

No obstante, desde Tuttosport ven con cierta duda el hecho de que CR7 no haya estado presente en el amistoso de su equipo frente al sub-23, pese a que el mismo club ha dado a conocer que su ausencia se debe a que se encuentra recibiendo entrenamiento personalizado para ponerse a punto de cara al debut en el Calcio.

Sus sospechas se basan en el episodio de Manuel Locatelli, quien poco antes de irse a la Juve como cedido, había estado fuera de los amistosos con el Sassuolo. Por ello, siguen atentos a lo que pueda ocurrir en la primera jornada entre la ‘Vecchia Signora’ y el Udinese, que sería un mensaje sobre su deseo de marcharse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído