Neymar Jr, Cristiano Ronaldo y Messi, en una imagen de archivo

EL REAL MADRID YA PIENSA EN FICHAJES

¡Cristiano podría entrar en la operación para fichar a Neymar!

Publicación:14/01/2018 - 10:59h

Actualización:14/01/2018 - 13:12h

Desde 'El Larguero' aseguran que el Real Madrid tendría clara su apuesta por el fichaje de Neymar Jr, y que el club merengue ofrecería a Cristiano Ronaldo más dinero para intentar hacerse por todos los medios con el jugador brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

En el Real Madrid el nerviosismo es incipiente después de la última derrota sufrida contra el Villarreal en LaLiga, que deja a los merengues sólo un punto por encima de los puestos de UEFA Europa League en LaLiga Santander 2017-18.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es consciente de que si quiere revertir la situación actual y convertir al equipo merengue de nuevo en una plantilla ganadora, deberá realizar algunos cambios sustanciales. La voluntad sería hacerse con algún que otro 'crack' mundial que traiga aire fresco y pueda liderar al conjunto merengue, dado que Cristiano Ronaldo ya se encuentra en la fase final de su carrera.

En este contexto, desde 'El Larguero' se ha asegurado, en una información de la que se han hecho eco otros medios como 'Sport' y 'MD', que Florentino estaría dispuesto a ofrecer a Cristiano Ronaldo y dinero para hacerse con el fichaje de Neymar Jr, en estos momentos la gran estrella del Paris Saint-Germain, de cara al próximo mercado estival.

El gran problema para el Real Madrid es que el PSG no es un club vendedor, ni mucho menos, y el presidente Nasser Al-Khelaifi ya dejó claro en los últimos días que "es imposible" que Neymar Jr acabe jugando en el Real Madrid. Sin embargo, es posible que la inclusión en la operación de Cristiano Ronaldo, unida a la presión por cumplir con el 'fair play' financiero, hagan que el máximo mandatario parisino reflexione.

Cambios radicales en el Real Madrid

Si ofrece a Cristiano Ronaldo por Neymar Jr, se desconoce qué cantidad de dinero pagaría además el Real Madrid para hacerse con el brasileño. El caso es que, paralelamente a dicha operación, el Real Madrid también podría intentar hacerse con otros fichajes como el de Harry Kane, principal estrella del Tottenham, incluyendo en la operación a Gareth Bale.

A todo esto, otras estrellas como Eden Hazard, Aubameyang, Dybala o Icardi también podrían ser tentadas para formar parte del equipo merengue a partir de las próximas temporadas. Se avecinan cambios radicales en el eterno rival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído