Cristiano Ronaldo en el Mundial ante Ghana

EL PORTUGUÉS DIO SUS PRIMERAS IMPRESIONES

Cristiano Ronaldo, emocionado por su fichaje por el Al-Nassr

Publicación:31/12/2022 - 11:06h

Actualización:31/12/2022 - 11:06h

Cristiano Ronaldo ha comparecido ante los medios de comunicación para expresar sus sensaciones tras fichar hasta 2025 por el Al-Nassr de la Primera División de Arabia Saudí

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr es una realidad. El 'astro' lusitano vestirá una nueva camiseta tras desvincularse oficialmente del Manchester United durante el Mundial de Qatar por sentirse "maltratado" por la institución, además de que su relación con el entrenador Erik ten Hag se rompió completamente en la temporada.

Con todo el papeleo listo, 'CR7' firmó un acuerdo por 200 millones de euros por temporada hasta 2025 con el conjunto saudí, convirtiéndose en el deportista mejor pagado del planeta. Con todo esto sobre la mesa, el propio jugador ha expresado sus primeras sensaciones ante los medios de comunicación del club.

"Estoy emocionado por la nueva experiencia en una liga diferente y en un país diferente. La visión que tiene Al-Nassr es muy inspiradora", apuntó el ex Real Madrid. En la misma línea, no pierde su ambición de competir y seguir cosechando títulos en su saco. "Estoy muy emocionado de unirme a mis compañeros para ayudar al equipo a lograr más éxitos", concluyó.

¿Mundial 2023?

Así las cosas, Cristiano también podría mantenerse en Medio Oriente más allá de su contrato. Varios medios de comunicación han desvelado que parte de su acuerdo con el Al-Nassr incluye convertirse en embajador de la candidatura de Arabía Saudí como sede para el Mundial de 2030.

Si bien sus emolumentos solo computan para sos dos años y medio dentro de la plantilla, lo cierto es que el club estaría dispuesto a modificar su vínculo con el 'crack' para que se mantenga como una pieza fundamental del proyecto deportivo del país. En principio, la idea pasaría por aumentar la calidad de los futbolistas que militan en Primera División y también invertir en infraestructura, algo que el delantero buscaría impulsar a través de su imagen. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído