Cristiano Ronaldo en un acto publicitario en China

EL LUSO NO QUIERE IR A CHINA

Cristiano Ronaldo habría rechazado una super oferta de 100 millones por temporada

Publicación:9/07/2018 - 10:07h

Actualización:9/07/2018 - 10:07h

Podría ser Juventus, podría ser Madrid o incluso podría ser una sorpresa, pero el destino de Cristiano Ronaldo parece que no será China. Antes de escenificar su ruptura con los blancos, el portugués habría dicho que no a una oferta millonaria de la Superliga oriental

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El verano ha arrancado con la incógnita de cuál será el equipo de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada, y mientras el luso se rodea de silencio, la Juventus podría avanzar en su acuerdo con el Real Madrid. La Serie A parece el destino más probable para el de Madeira, que pudo cambiar de planes hace apenas unos meses.

Varias fuentes afirman que al Santiago Bernabéu llegó una super oferta de un conjunto de la Liga de China, pero que el delantero la habría rechazado poco después de valorar sus posibilidades. La propuesta era, sin duda, mareante, porque incluía 200 millones por dos temporadas en un campeonato en alza. No acabó de convencerle.

Apostar por un campeonato de menor nivel implica asumir su declive como futbolista, y eso es algo a lo que el luso todavía no está dispuesto. Además, en caso de dar un paso al lado en el futuro, sus intereses pasarían por un mercado tan potente como el de la Major League Soccer, en el que además de alicientes deportivos también los tiene comerciales.

De momento, eso sí, la prioridad es la Champions, y poder continuar demostrando que es uno de los mejores del mundo. La 'vecchia signora' le garantizaría luchar por los trofeos en Italia, además de un equipo competitivo que en los últimos tiempos ha estado rondando la gloria europeoa.

Luka Modric ve a Cristiano sólo en el Madrid

Mientras todos los rumores apuntan a una salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, hay algunos que consideran que todo acabará como siempre, con el atacante renovado y confirmando su felicidad en la capital española. Entre ellos esá Luka Modric, que respondió por su compañero lanzándole una indirecta que sonó a intento a la desesperada.

"No creo que Cristiano se vaya a ir y me gustaría que se quede porque es el mejor jugador del mundo. Creo que se va a quedar, esa es mi opinión", señaló el croata, que también advirtió que no le gustaría cruzarse con él en el futuro: "Sería muy bueno que no se fuera a ningún otro equipo europeo". Habrá que ver si el centrocampista logra tener razón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído