Cristiano: "pensé en regresar al manchester united"

Cristiano Ronaldo: "Pensé en regresar al Manchester United"

Cristiano Ronaldo: "Pensé en regresar al Manchester United"

Publicación:15/01/2014 - 16:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo ha reconocido recientemente que durante este pasado verano meditó seriamente la posibilidad de abandonar el Real Madrid para regresar al Manchester United, equipo que continúa llevando en el corazón. "Me lo pensé"

En declaraciones recogidas por la agencia británica PA, Cristiano Ronaldo ha admitido que parte de los rumores de este pasado verano, cuando se barajaba que pudiese volver al Manchester United, eran ciertos. "Me lo pensé, lo del United, porque está todavía en mi corazón. Es un club donde jugué seis años y me encanta. Tengo muchos amigos allí y les deseo lo mejor", ha confesado el portugués.

Cristiano Ronado estuvo condicionado semana tras semana por la insistencia de Rio Ferdinand, quien recientemente ha reconocido que se pasó todo el verano llamándole para intentar convencerlo de que regresara. "Es verdad que Rio (Ferdinand) habló mucho conmigo. Es un gran amigo mío, jugamos muchos años juntos en el Manchester United y éramos vecinos cuando vivía allí. Es un tío fantástico e intentó que cambiara de opinión", admite el luso, que finalmente acabó renovando con el Real Madrid y convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del planeta a la espera de la posible renovación de Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído