A pocos meses de haber regresado al Manchester United, Cristiano Ronaldo tendría la intención de abandonar el equipo inglés ante su inconformidad por el nivel que ha mostrado en todas las competiciones desde el inicio del curso 2021-22, según ha apuntado el Daily Star.

Según indica el medio, todo dependería de quién llegará al banquillo de los ‘red devils’ una vez que Ralf Rangnick se marche al final de la temporada para iniciar sus funciones en el área deportiva. En caso de que la elección no sea favorable para el portugués, pondría fin a su segundo ciclo en Manchester.

A pesar de que su contrato actual tiene vigencia hasta 2023, CR7 podría pactar con la directiva su marcha antes de lo previsto en busca de un mejor proyecto deportivo en función de sus ambiciones. El Daily Star incluso sostiene que el luso esperaba más del equipo de Old Trafford.

Los nombres que maneja el United

De momento, el equipo británico se encuentra en búsqueda de un nuevo míster para el curso 2022-23. Mauricio Pochettino, del Paris Saint-Germain, Erik Ten Hag, del Ajax y Brendan Rodgers, del Leicester City, son las principales opciones para hacerse con el mando de los ‘red devils’.

Además de quién asumiría las riendas del equipo, otros asuntos preocupan a Cristiano Ronaldo. Tal es el caso de los problemas que su presencia estaría generando en el vestuario. De hecho, se estima que existe cierto descontento con ‘El Bicho’, especialmente por los derechos que ha ostentado desde su llegada.