Cristiano y el United en caída libre

FUERA DE LOS PUESTOS DE UCL

Cristiano y el United siguen su particular caída libre en la Premier (0-1)

Publicación:3/01/2022 - 21:52h

Actualización:4/01/2022 - 00:40h

La mejor ocasión del United fue de la autoría de Bruno Fernandes, quien estrelló la esférica en el larguero tras un disparo dentro del área en el minuto 68 del compromiso. 'CR7' casi se manda una pifia y se suma al ridículo que hizo Éder Militão con el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El Wolverhampton se impuso este lunes 3 de enero, en Old Trafford (0-1), sobre el Manchester United con un solitario gol del portugués Joao Moutinho en el tramo final del partido, que dejó en evidencia las carencias una vez más de los dirigidos por Ralf Rangnick, ahora todavía más lejos de los puestos clasificatorios para la próxima edición de la UEFA Champions League. Se trata de una crisis para uno de los clubes que estaba llamado, con la inclusión de Cristiano Ronaldo, a competir por el título de la Premier League de Inglaterra.  

El gol del lusitano, en el 82', les dio un premio merecido a los 'Wolves' dejando a los 'diablos rojos' séptimos en la tabla de clasificación con 31 puntos. La cuarta plaza que significa el pase para la máxima competición europea es ocupada por el Arsenal con 30 unidades y un partido más que el United.  

La mejor ocasión del United fue de la autoría de Bruno Fernandes, quien estrelló la esférica en el larguero tras un disparo dentro del área en el minuto 68 del compromiso. El equipo local dominaba el partido, pero no daba sensación de gran peligro sobre la meta del portero del Wolverhampton, quien terminó por tramitar el encuentro sin la angustia que se apuntaba en la previa.

Con el triunfo el Wolverhampton asciende a la octava posición con un total de 28 puntos, ganando un partido que es reflejo del mal momento que sigue viviendo el United y que ya le mereció la rajada del propio 'CR7' hace unos días, luego de que hiciera el balance de lo que fue su pasado año. "Mi regreso a Old Trafford siempre será uno de los momentos más emblemáticos de mi carrera (...) pero no estoy contento con lo que estamos haciendo en el United. Ninguno de nosotros está contento, de eso estoy seguro. Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y entregar mucho más de lo que estamos entregando en este momento", señaló.  

El casi 'ridículo' de 'CR7' 

La casi pifia de Cristiano ocurrió en el minuto 34 ', cuando el 'Wolves' estuvo cerca de convertir el primero como consecuencia de un grueso error de ‘CR7’, quien quiso jugar con su portero y por muy poco sale todo mal. El portugués se desconoció en la jugada. Posteriormente, el astro pidió disculpas a sus compañeros, sobre todo al meta español David de Gea.   

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído