Cristiano Ronaldo y Paul Pogba en un partido de Champions League

LE HA PEDIDO PARA LA JUVENTUS

Cristiano Ronaldo podría 'robarle' el fichaje de Paul Pogba al Real Madrid

Publicación:17/11/2019 - 20:05h

Actualización:17/11/2019 - 20:05h

El Real Madrid no se ha olvidado del fichaje de Paul Pogba, pero habría encontrado otro obstáculo en su camino. En Italia aseguran que Cristiano Ronaldo le ha pedido a la Juventus que apueste por el francés

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes de invierno llega cargado de noticias, y uno de sus protagonistas podría ser el Real Madrid. En el Santiago Bernabéu esperan concretar varios traspasos en cuanto enero asome en el calendario, aunque ya se ha advertido que, salvo sorpresa, las incorporaciones tendrán que esperar a la ventana estival. Si los blancos se despistan, eso sí, podrían quedarse sin uno de sus grandes objetivos.

En Italia aseguran que Cristiano Ronaldo ha pedido a la Juventus que haga un esfuerzo por Paul Pogba, que se convertiría en otra pieza clave en un proyecto que tiene como máxima meta reconquistar la Champions League. Desde que aterrizó en Turín, el de Madeira se ha 'mojado' a la hora de valorar algunas oportunidades que podrían mejorar la plantilla, y recientemente ya dio el visto bueno a la apuesta por Matthijs de Ligt.

El de Lagny-sur-Marne nunca ha cerrado la puerta a volver a vestir la elástica 'bianconeri', tras vivir una etapa plagada de éxitos entre 2012 y 2016. El hoy campeón del mundo regresó a un Manchester United que le formó en sus categorías inferiores porque quería triunfar en Old Trafford, pero en Inglaterra no ha logrado brillar tanto y hace tiempo que se especula con un cambio de aires que incluso el crack ha reconocido que desea.

Si la 'vecchia signora' hace caso a la recomendación del luso, el galo podría alejarse aún más del conjunto 'merengue', donde Zinedine Zidane ha insistido hasta la saciedad en que es el futbolista que necesita para apuntalar el centro del campo. Hace unos meses, Florentino Pérez preguntó por su disponibilidad y le respondieron con una negativa rotunda, que se ha mantenido pese a las presiones realizadas por el jugador.

A pesar de este cruce de intereses, los 'red devils' no tienen intención de regalar a uno de sus principales referentes, al que intentan convencer de que su mejor opción es permanecer en la Premier League. El contrato que le ata hasta 2021 es un arma de doble filo, porque aunque los británicos reclaman una millonada por su venta, corren el riesgo de que se acerque una despedida que se produciría a coste cero.

Cristiano Ronaldo sigue jugando contra el Real Madrid

Aunque ha reconocido que guarda excelentes recuerdos de su paso por España, Cristiano Ronaldo sigue jugando contra el Real Madrid, tras una salida poco amistosa que le abrió las puertas a la Juventus de un fichaje que parecía imposible. El portugués ha lanzado varios 'dardos' contra los blancos desde que se marchó, y su acercamiento a Pogba podría ser el último movimiento para frustras sus planes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído