Cristiano Ronaldo ante el Rayo Vallecano

CONFIRMA DESDE ALEMANIA 'BILD'

Cristiano Ronaldo se habría 'vendido' al Borussia Dortmund

Publicación:18/08/2022 - 20:52h

Actualización:18/08/2022 - 20:52h

Una de las últimas posibilidades de Cristiano Ronaldo de abandonar Old Trafford este verano está en Alemania. El luso ha tocado la puerta del Dortmund, que jugará Champions, y se quedó sin su mejor delantero, el noruego Erling Haaland

Ver calendario del FC Barcelona

Hay un nuevo posible destino para el futuro de Cristiano Ronaldo. Tras un verano en el que el portugués le comunicó al Manchester United que no quería seguir en sus filas, varios equipos se han ido bajando de la posibilidad de sacar a CR7 de Old Trafford, donde llegó la temporada pasada desde la Juventus.

En su deseo de seguir jugando la Champions League, el delantero no renuncia a la búsqueda de un equipo que le permita disputar la máxima competición de clubes a nivel continental. El diario 'Bild', ha confirmado este jueves que el Cristiano es una posibilidad en el Borussia Dortmund.

Según ha confirmado el medio germano, después de una información desde Inglaterra, el atacante portugués se habría ofrecido al conjunto alemán por medio de su agente Jorge Mendes. El Dortmund se quedó este verano sin Erling Haaland, y uno de los refuerzos que trajo para ello, el ex Ajax Haller, ha quedado fuera de acción por un problema en sus testículos. 

Un nombre 'pesado'

Tras la confirmación, el valor bursátil del Dortmund ha subido un 2,3% en la Bolsa de Fráncfort, donde opera el conjunto germano. El ganador de la Champions en cinco oportunidades busca prolongar su trayectoria dentro de la competición y podría hacerlo vestido con la equipación aurinegra del Borussia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído