Cristiano Ronaldo festejando su gol ante Ghana

EL AL-NASSR ESPERA AL '7' EN ENERO

¡Cristiano Ronaldo tendría todo listo para dejar la élite!

Publicación:5/12/2022 - 15:03h

Actualización:5/12/2022 - 15:03h

El mundo del fútbol podría estar a punto de recibir un 'bombazo' en los próximos días. 'Marca' ha adelantado el acuerdo entre Cristiano y el club árabe Al-Nassr

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo habría llegado ya a un acuerdo con el Al-Nassr para ser jugador del club saudí a partir del próximo 1 de enero. Tras desvincularse del Manchester United a pocos días de su debut en la Copa del Mundo, el 'crack' portugués pondrá rumbo a un fútbol de menor nivel, pero con mayores incentivos económicos en el final de su carrera profesional. 

Así lo asegura una información de 'MARCA', que indica que Cristiano ha llegado a un acuerdo con el equipo de Arabia Saudí para convertirse en el fichaje más importante de la liga de aquel país. La información apunta que el portugués, entre publicidad y otras variables, podría llegar a percibir unos 200 millones de euros por cada una de las temporadas que firme.

En el Al-Nassr el delantero luso firmará el mayor contrato de la historia del fútbol, superando al de Kylian Mbappé del pasado verano con el PSG. El reino saudí busca potenciar su liga y con Cristiano pretenden atraer a otros futbolistas importantes, algo parecido a lo que sucedió con David Beckham en 2006 con la LA Galaxy de Estados Unidos.

Varias informaciones han señalado que el país asiático busca organizar un Mundial en 2030 o 2034 y la llegada de CR7 serviría como un instrumento de promover su fútbol en todo el planeta. Su posible nuevo club, fue fundado en 1955, juega sus partidos como local en el Mrsool Park y los colores que lo distinguen son amarillo y azul. Actualmente en su banquillo se encuentra el técnico francés Rudi García.

Un camino impecable

A falta de confirmación oficial, Cristiano Ronaldo dejaría de estar manera el fútbol de primer nivel después de dos décadas. El delantero debutó en el Sporting Lisboa -otra posible opción para fichar en enero- pasando después al United, Real Madrid, Juventus y regresando nuevamente al equipo inglés por una temporada y media. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído