Cuadrado: "hasta el momento no existe ninguna oferta real"

Cuadrado: "Hasta el momento no existe ninguna oferta"

Cuadrado: "Hasta el momento no existe ninguna oferta"

Publicación:9/07/2014 - 11:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El carrilero que desea el Barça para relevar a Dani Alves en el flanco derecho, Juan Guillermo Cuadrado, ha reiterado en una entrevista que de momento no ha recibido ninguna oferta de ningún gran club de Europa. Desconoce dónde jugara el próximo curso

En una reciente entrevista concedida a la emisora "BLU Radio", Juan Guillermo Cuadrado ha vuelto a desmentir varias supuestas ofertas que han aparecido durante los últimos días en los medios de comunicación vinculándole con varios grandes equipos de Europa, como FC Barcelona, Bayern Múnich y Juventus de Turín. El colombiano se encuentra descansando tras el Mundial de Brasil 2014 y asegura que todavía desconoce dónde jugará la próxima temporada, aunque no tiene prisa por decidirse. Analizará y estudiará detenidamente cada oferta que le llegue.

"Hasta el momento no hay ninguna oferta real. Son más rumores de la prensa. Estoy tranquilo, veremos qué sucede", ha señalado. Cuadrado, uno de los objetivos del FC Barcelona para el próximo curso, afirma que "donde vaya siempre voy a tratar de jugar como lo hago habitualmente". Por otro lado, ha agradecido profundamente el recibimiento y cariño de la afición colombiana cuando aterrizaron en Bogotá, y también al desplazarse a Medellín. Colombia ha sido una de las selecciones que mejor juego ha practicado y más ha sorprendido durante el Mundial.

¿Preacuerdo con el FC Barcelona?

En Italia aseguran que el FC Barcelona tiene ventaja respecto al resto de competidores al disponer ya de un principio de acuerdo con el jugador, y Andrea Della Valle es consciente de que será muy difícil retener al colombiano este verano. El diario "La Nazione" publicó hace una semana unas declaraciones del presidente de la Fiorentina, en las que el dirigente aseguraba: "Haré todo lo posible por retenerle, pero será difícil". En esta dirección, Juan Guillermo Cuadrado y su representante, Alessandro Lucci, podrían reunirse en los próximos días con Della Valle para esclarecer el futuro del futbolista y reiterar el deseo del jugador de fichar por el FC Barcelona.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído