Rangnick y Cristiano tras el choque ante el 'Boro'

TRAS RECORTAR SU SALARIO EN EL UNITED

¿Cuánto ganaría Cristiano si firma con el Atlético de Madrid?

Publicación:22/07/2022 - 19:43h

Actualización:22/07/2022 - 19:43h

De acuerdo con la prensa inglesa, Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a reducir hasta en un 30 % el sueldo que actualmente percibe en el Manchester United para jugar la próxima edición de la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Después de una temporada difícil tras su regreso al Manchester United, Cristiano Ronaldo se ha mostrado dispuesto a cambiar de aires en el mercado estival de fichajes. De hecho, el Atlético de Madrid sería uno de sus posibles destinos, pero ante las reservas de los colchoneros para hacer frente a sus expectativas salariales, el portugués podría hacer un 'sacrificio'.

De esta manera, vería cumplido su deseo de militar en un equipo clasificado para la próxima edición de la Champions tras caerse el acuerdo con el Chelsea, lo que habría supuesto el refuerzo a un rival directo por parte de los mancunianos. Con el Atleti el mayor inconveniente sería el salario, pero desde el entorno del luso han indicado que el apartado económico no supondría un problema.

De acuerdo con el periodista Ben Jacobs, Cristiano está dispuesto a someterse a una importante rebaja salarial de hasta un 30 % con respecto al monto que recibe actualmente en el United. Tras una reducción de un 25 % de su ficha ante la no clasificación de los 'red devils' a la Liga de Campeones, unos 435.000 euros llegan semanalmente a las cuentas del luso.

En total, el sueldo de 'CR7' podría caer hasta los 21,7 millones de euros, lo que si bien supondría un ahorro importante para el Atlético de Madrid, no se ajustaría a la realidad financiera del equipo rojiblanco. Por otra parte, el United se sigue resistiendo a la idea de dejarle marchar, pero la voluntad del jugador es firme y continuará junto a su agente, Jorge Mendes, en busca de un nuevo destino.

Cristiano, en los planes de Ten Hag

Por otra parte, desde el banquillo de Old Trafford el nuevo entrenador ha manifestado su inquietud ante el posible adiós de Cristiano Ronaldo: "¿Si estoy preocupado? Por supuesto. Pero preocupante tal vez no sea la palabra adecuada. Me enfoco en los jugadores que están aquí, lo están haciendo muy bien, están en buena forma, prefiero enfocarme en eso y desarrollar eso".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído