El real madrid asegura que lanzó una oferta formal de 45 millones de euros

¿Cuántos millones ofrecieron City y Chelsea por Neymar?

¿Cuántos millones ofrecieron City y Chelsea por Neymar?

Publicación:8/10/2015 - 09:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El juez de la Audiencia Nacional que lleva meses analizando el fichaje de Neymar Jr por el FC Barcelona en verano de 2013, José de la Mata, ha vuelto a preguntar a Chelsea y Manchester City cuánto dinero ofrecieron por el fichaje brasileño en la pugna con el Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado 'Europa Press', el juez de la Audiencia Nacional encargado de estudiar al detalle todos los entresijos del fichaje de Neymar Jr por el FC Barcelona en verano de 2013, José de la Mata, ha vuelto a preguntar a Chelsea y Manchester City, dos de los clubes que mostraron más interés en hacerse con los servicios del astro brasileño en dichas fechas, cuánto dinero llegaron a ofrecer por la incorporación de la joven estrella, que finalmente eligió recalar en el Camp Nou.

Cabe recordar que el pasado 17 de junio el mismo juez ya formuló la misma pregunta a todos los clubes implicados. El Real Madrid contestó que había lanzado una oferta de 45 millones de euros por el futbolista, mientras que el Bayern Múnich dejó claro que estaba interesado pero finalmente no lo acabó traduciendo en ninguna propuesta formal. Chelsea y Manchester City no dieron señales de vida, y es por eso que el magistrado ha reiterado la pregunta a los dos clubes ingleses.

La citada fuente señala que el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 sospecha que el FC Barcelona podría haberse hecho con el fichaje de Neymar Jr "fuera de la normal competencia con el resto de clubes interesados en su fichaje" por un "valor inferior al del mercado" y "sin pagar las cuantiosas cifras que otros clubes podrían estar dispuestos a pagar", dado que la entidad culé aseguró en un principio que había pagado alrededor de 17,1 millones de euros por el jugador, ya atado desde hacía un año por un supuesto derecho preferencial conseguido por la directiva de Sandro Rosell.

La Fiscalía eleva de momento el coste final del traspaso de Neymar hasta los 94?8 millones de euros, pese a que desde las oficinas del Barça siempre se ha defendido una cantidad muy inferior. En todo caso, habrá que ver hasta cuándo duran las investigaciones de un caso que parece no tener fin.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído