Marc Cucurella, en un partido de la Premier

DESPUÉS DE FORMARSE EN LA MASIA

Cucurella y Sergi Gómez, ni rendimiento deportivo ni rédito económico para el Barça

Publicación:2/08/2022 - 19:44h

Actualización:2/08/2022 - 19:44h

El lateral izquierdo ha sido una cuenta pendiente para el FC Barcelona hace ya algunos años. Mientras el conjunto culé maniobra por reforzarlo, dos carrileros de la cantera llegarán a lo más alto de la Premier

Ver calendario del FC Barcelona

Dos laterales zurdos, producto de La Masia, ahora es cuando serían valiosos en el FC Barcelona para dar competencia a Jordi Alba y para asegurar el carril izquierdo en el futuro. Marc Cucurella y Sergio Gómez van camino de protagonizar traspasos millonarios este verano. El primero, al Chelsea; el otro zurdo, al Manchester City.

Entre los dos podrían mover 80 millones de euros. Una cantidad que, de alguna manera, 'deja' de ingresar el Barça, club que llevó toda su formación. Empezando por el de Alella, hace días que ha pedido el 'transfer request' y que está forzando su salida del Brighton.

A los 'seagulls' no les convenció la oferta del City de unos 40 millones de libras y ahora están a punto de venderlo al Chelsea por 50. El Barça ya cobró 1,8 'kilos' el verano pasado por el porcentaje que le correspondía de la venta del jugador del Getafe al Brighton. Antes había ingresado cuatro por repescarlo del Eibar y traspasarlo al equipo madrileño.

Más recorrido

En el caso de Sergio Gómez el jugador salió en 2018, cuando aún era juvenil, al Borussia Dortmund, que pagó su cláusula de tres millones de euros. En ese momento el Barça no recibió ningún porcentaje de una futura de venta. El verano pasado ficho por el Brujas por poco más de dos millones y ahora el City de Pep podría pagar 30 por el defensor al cuadro belga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído