Memphis Depay controla un balón

GRAN RECIBIMIENTO

El cuerpo técnico de Koeman aplaude la llegada de Depay

Publicación:20/06/2021 - 21:17h

Actualización:20/06/2021 - 21:17h

Alfred Schreuder, asistente de Ronald Koeman, valoró positivamente el fichaje de Memphis Depay por el FC Barcelona: “Es fantástico”

Ver calendario del FC Barcelona

Alfred Schreuder, quien desempeña el papel de segundo entrenador de Ronald Koeman en el FC Barcelona, valoró de forma positiva el fichaje de Memphis Depay, delantero que llega libre al club azulgrana, procedente del Olympique de Lyon y que firmó por 2 temporadas (hasta el término de la temporada 2022-21).

“El fichaje de Memphis es fantástico. Es un gran jugador y todos sabemos la calidad que tiene. Defensivamente también trabaja muy duro y además de todo esto, tiene personalidad”, analizó el asistente de Koeman en declaraciones a la televisión holandesa NOS. De esta manera demuestra el gran recibimiento de la noticia por parte del cuerpo técnico de Koeman.

Asimismo, Schreuder aplaudió la llegada de un delantero que no solo es talentoso: “Memphis también trabaja para el equipo. Mentalmente es muy fuerte y puede jugar en cualquier posición de arriba en ataque. Tanto centrado como en la izquierda es extremadamente bueno”, recalcó el segundo entrenador del conjunto azulgrana.

Memphis llegará al FC Barcelona, donde además de reencontrarse con el que fue su técnico en la selección de Holanda, Ronald Koeman y Schreuder, tendrá a otro compatriota, con quien juega en su combinado nacional. Se trata de Frenkie de Jong, que celebró en redes sociales la llegada del atacante.

Una grata bienvenida

Memphis Depay era una de las grandes peticiones de Ronald Koeman y su cuerpo técnico, por lo que su llegada final al club azulgrana representa una gran satisfacción para el estratega holandés y todo su equipo. Por su parte, Depay también deseaba llegar al equipo y ahora reforzará un frente de ataque necesitado de una figura que pueda responder a la necesidad de suplir a Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído