Luka Jovic, durante un partido con el Eintracht de Frankfurt ante el Inter

EL BAYERN QUIERE REFORZAR SU DELANTERA

Cuidado, FC Barcelona: El Bayern también pujará fuerte por Jovic

Publicación:23/03/2019 - 16:46h

Actualización:23/03/2019 - 16:47h

Puede que Luka Jovic sea uno de los grandes objetivos del FC Barcelona de cara al próximo verano, pero también lo es para otros grandes clubes de Europa como el Bayern Múnich, que tiene pensado reforzar su plantilla sin escatimar en gastos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha fijado en Luka Jovic como gran refuerzo para la delantera de cara a la próxima temporada 2019-20, pero no es el único. Otros grandes clubes de Europa, empezando por el Bayern Múnich, también tienen previsto pujar fuerte por los servicios del joven goleador serbio, que marcó un gol en el Alemania-Serbia (1-1) de hace unos días.

En el conjunto bávaro le conocen a la perfección al ver sus actuaciones con el Eintracht Frankfurt en cada jornada de la Bundesliga. El FC Barcelona le ha seguido más de 15 veces esta temporada 2018-19, y lo seguirá haciendo aunque la secretaría técnica ya tenga el visto bueno de la directiva para trabajar en su incorporación a la plantilla culé.

El Eintracht Frankfurt le habría tasado inicialmente en 60 millones de euros, un precio que tanto FC Barcelona como Bayern Múnich estarían dispuestos a pagar. El club presidido por Uli Hoeness necesita una 'revolución' de plantilla para volver a aspirar a títulos como la Champions League. Se deshará de algunas de sus viejas glorias y apostará por los fichajes de jugadores jóvenes y muy prometedores, como es el caso de Luka Jovic.

A sus 21 años, el delantero serbio acumula esta temporada 22 goles en todas las competiciones, y 7 asistencias. El Bayern tiene a un Lewandowski que acumula 30 goles esta temporada, y podría colocar un tándem de mil demonios juntando al polaco con el serbio en la delantera bávara.

El Bayern ya anunció que este verano llevaría a cabo la mayor inversión deportiva de su historia. Entre sus objetivos están Lucas Hernández (Atlético), De Ligt (Ajax) y también Luka Jovic, además de un Benjamin Pavard a quien ya ha fichado del Stuttgart por 35 millones.

El Bayern obliga al Barça a ponerse las pilas

El diario 'MD' asegura que el Bayern tiene previsto realizar en los próximos días su primera oferta por Luka Jovic, por lo que el FC Barcelona no podrá dormirse en los laureles siempre y cuando quiera hacerse con los servicios del futbolista. Aunque se dijo que el serbio prefiere vestir la camiseta del Barça antes que cualquier otra, también valorará otras ofertas como la del Bayern, de la misma forma que el Eintracht.

Si el Bayern Múnich no acaba fichando a Jovic, en cualquier caso, el hecho de presentar una oferta sí hará que se pueda encarecer su precio de salida, y que el Barcelona tenga que pagar más para incorporarle. La cuestión es que el Barça deberá andarse con cuidado con el interés del Bayern en Luka Jovic, y ponerse las pilas si quiere ver al serbio marcar goles vestido de azulgrana la próxima campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído