Aurélien Tchouaméni, en un partido con el Monaco

EL PIVOTE NO DESCARTA SEGUIR EN MÓNACO

¡Alerta para el Madrid! Tchouaméni tiene otra alternativa para la próxima temporada

Publicación:26/05/2022 - 16:12h

Actualización:26/05/2022 - 16:15h

Con la final de la Champions League a la vuelta de la esquina, el Madrid y el Liverpool ya se enfrentan para tratar de asegurar el fichaje del francés, Aurélien Tchouaméni. Aunque el jugador, también tiene otra opción

Ver calendario del FC Barcelona

Aurélien Tchouaméni es, por el momento, el epicentro del próximo mercado de fichajes en Europa. De hecho, el traspaso del centrocampista más prometedor del panorama actual ha provocado un partido, el de los despachos, paralelo al de la final de la Champions League. Real Madrid y Liverpool luchan por su fichaje, con el PSG, a instancias de Mbappé, también a la espera.

"Me gustan los partidos españoles e ingleses. Es diferente jugar en España o Inglaterra. Pero al final para mí es solo una cuestión de adaptación, declaró el francés recientemente. "Soy una persona ambiciosa. Cada vez que hago algo solo quiero ganar. Si quiero ser grande, tengo que adaptarme para encontrar algunas cosas que me permitan crecer como jugador". añadió el futbolista de 22 años a 'CNN'.

Al tiempo que desveló que ha tomado a Cesc Fábregas como referente futbolístico, sorprendió deslizando que no le importaría quedarse otra temporada más en Mónaco: "Vamos a tratar de clasificarme para la Champions. Jugarla en este estadio, con mis amigos y esta plantilla, es también una buena ambición para mí".

"Es gracioso. Con mis amigos, todas las mañanas me dicen: 'Ah, vas a este club'. Y al día siguiente, es otro. Pero es bueno estar en esta situación. Significa que estoy en una buena posición. He trabajado mucho para lograr esto, para que los mejores equipos me quieran. Pero al final, solo son las redes sociales... Lo más importante es ser bueno en los entrenamientos y en el próximo partido. Ya veremos..." sentenció sobre el interés de la elite europea.

Dudas en el comienzo

Ahora todos le quieren, pero no siempre ha sido así. Incluso llegaron a cuestionar su potencial futbolístico. "Cuando tenía 18 años y hacía un mal partido, mucha gente decía que no podía jugar en esta liga o que no tenía el nivel para ser bueno", dice. Al final, él ha demostrado que se equivocaban y ahora los grandes de Europa, con el Madrid en la mejor posición, le quieren.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído