Miralem Pjanic, jugador del Barça cedido al Besiktas

XAVI DECIDIRÁ

¿El fin del culebrón? El Besiktas quiere comprar a Pjanic

Publicación:13/11/2021 - 16:45h

Actualización:13/11/2021 - 16:45h

Tras el cambio de cuerpo técnico en el FC Barcelona, Miralem Pjanic se pregunta por su situación en el Besiktas, que desea hacerse con su ficha

Ver calendario del FC Barcelona

Ahmet Nur Cebi, presidente del Besiktas, tiene muy clara su idea sobre Miralem Pjanic. El bosnio arribó al equipo en condición de cedido por el FC Barcelona, y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo de Estambul luego de haber dejado atrás una permanencia agridulce en el equipo azulgrana.

Hoy el mencionado dirigente fue preguntado por el futuro del centrocampista. Y Cebi no dudó en dejar claras sus intenciones de quedarse con el pase del futbolista. "Pjanic es un nombre de talla mundial, nos gustaría comprarlo, pero depende de las condiciones. Nunca intentarás nada más grande que pueda pagar. Espero que se den las circunstancias para que la operación se mantenga dentro de nuestro prepuesto", ha expresado Cebi.

Añadió el presidente que confían mucho en Pjanic dentro del campo, pero también fuera del terreno de juego, donde se ha convertido en uno de los líderes del equipo. El representante Ahmet Bulut quién intercedió entre el Barcelona y el Besiktas ha dicho, mientras se negocia por el internacional bosnio, que la operación se realizó debido a los problemas entre Ronald Koeman y el centrocampista.

Sin embargo, dicha situación ha quedado en el pasado tras el despido del entrenador holandés por lo que podría presentarse una nueva situación en el banquillo del Barcelona. "No sabemos por ahora cuál será la opinión de Xavi", afirma Bulut. Pjanic ha disputado ocho compromisos con la camiseta del Besiktas esta temporada y ha repartido dos asistencias en estos partidos.

Xavi tendrá la última palabra

Pjanic aterrizó en el Camp Nou en el intercambio con Arthur con la Juventus. A ninguno de los dos le ha ido demasiado bien. El brasileño desempeñó un año de altibajos en Turín y, después, debió perderse casi toda la pretemporada con Allegri debido a una lesión.

Por su parte, Pjanic no era del gusto de Koeman y el Barcelona resolvió colocarlo en el Besiktas, donde sí está rindiendo. Habrá que valorar su situación, aunque para el conjunto azulgrana representa un alivio que el equipo de Estambul desee hacerse con su fichaje. Así pues, Xavi Hernández tendrá la última palabra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído