Neymar en el banquillo del PSG

FICHAJES POR DILUCIDAR

Así están los culebrones veraniegos en la recta final del mercado de fichajes

Publicación:27/08/2019 - 12:15h

Actualización:27/08/2019 - 13:09h

El mercado de fichajes de verano ha entrado en su recta final, pero todavía hay varios culebrones que no tienen final. Neymar Jr es el centro de todos estos culebrones, pero no es el único jugador con su futuro en el aire

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes de verano está entrando ya en su recta final, pero todavía hay varios culebrones que no se han resuelto. Desde el de Neymar Jr, que podría resolverse en las próximas horas según varios medios catalanes, pasando por el de Alexis Sánchez y llegando al de Paulo Dybala.

Neymar Jr

El brasileño quiere salir a toda vosta del Paris Saint-Germain y parece que el FC Barcelona es ahora mismo su única opción de hacerlo. El Real Madrid podría haberse apartado definitivamente de la operación y los culés serían los únicos capaces de fichar al brasileño. El PSG sigue pidiendo a dos jugadores y 100 millones de euros, mientras que los azulgranas no quieren dar tanto por el delantero. El Barça hará una última oferta y este mismo martes podría resolverse todo tanto para bien como para mal.

Mauro Icardi

El delantero argentino no cuenta para Antonio Conte e incluso le han quitado su dorsal para dárselo a Romelo Lukaku. Wanda Nara, su mujer y agente, afirma que el punta quiere quedarse en Milán, pero parece complicado que eso suceda. La Juventus de Turín le tiene en su agenda desde hace meses y podría lanzar una oferta de última hora para intentar llevárselo. Si la propuesta no llega, Icardi podría quedarse en la grada hasta que convenza a Conte.

Paulo Dybala

El ex del Palermo ha pasado de ser la gran estrella de la Juve a ser un futbolista prescindible. No es uno de los favoritos de Maurizio Sarri, nuevo técnico juventino, y podría pasarse mucho tiempo en el banquillo si se acaba quedando. Estuvo cerca de acabar en el Tottenham y en el United, pero finalmente no salió a la Premier. Sus opciones ahora mismo pasan por quedarse, marcharse al Inter en un hipotético trueque con Icardi o irse al PSG si Neymar acabase en el Barcelona.

Eriksen

Christian Eriksen sigue siendo, inexplicablemente, jugador del Tottenham. Acaba contrato en 2020 y es una de las gangas del mercado veraniego, pero ningún club ha ido a por él. Los 'spurs' le dejarían marchar por unos 70 millones de euros, pero no se ha concretado ninguna oferta. El Real Madrid le tiene en su agenda, pero Zidane no está convencido con él. Todo apunta que se quedará en Londres, pero que no renovará para salir el verano que viene gratis o en invierno por una cantidad muy inferior a los 70 'kilos' de los que se habla ahora.

Alexis Sánchez

El delantero chileno es uno de los futbolistas mejor pagados del planeta y eso es precisamente por lo que sigue en el United. El jugador quiere irse, pero no quiere renunciar a su salario. Los 'diablos rojos' están deseando deshacerse de él y el Inter de Milán quiere ficharle, pero el sueldo es un gran problema. Los interistas están negociando una manera de incorporarle, pero no está nada claro si podrán llegar a un acuerdo. Además, Martial se ha lesionado y el United podría decidir dar marcha atrás en su decisión de vender al ex del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído