Haaland celebra con sus compañeros ante el Frankfurt

SEGÚN UNA INFORMACIÓN DE L'ESPORTIU

¡'Cumbre' con Haaland! Xavi estuvo en Múnich para reunirse con el noruego

Publicación:3/03/2022 - 15:27h

Actualización:3/03/2022 - 19:48h

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, habría tomado un vuelo con dirección a Alemania aprovechando el descanso de los entrenamientos para reunirse con Erling Haaland, el mayor objetivo culé para verano

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández se ha involucrado en varios de los fichajes que tiene el FC Barcelona en su agenda para la próxima temporada. En principio, su objetivo es reforzar la plantilla lo mejor posible para la temporada 2022/23, en donde quiere competir por todos los títulos con la base que ya trae desde su primer periodo como entrenador. Ahora, una nueva información ha revelado que se habría reunido personalmente con uno de los jugadores que busca fichar.

Según afirma el diario L'Esportiu, Xavi y Jordi Cruyff, uno de los miembros de la secretaría técnica, viajaron este martes a Múnich para reunirse con Erling Haaland. El delantero se encuentra en la ciudad bávara realizando los ejercicios y tratamientos pertinentes para recuperarse en totalidad de sus lesiones musculares.

Ambos habrían aprovechado el descanso de tres días de los entrenamientos para partir rumbo a Alemania y tratar de convencer en 'carne propia' al noruego, quien es el mayor objetivo de la institución azulgrana para el próximo mercado de verano. Haaland tiene muchas propuestas sobre la mesa para abandonar el Borussia Dortmund en junio, por lo que el egarense habría querido conocerle para tener prioridad en la operación.

Su aterrizaje en el Camp Nou es la obsesión de Joan Laporta desde que tomó las riendas del club, y prometió a la afición que el ariete nórdico vestiría la elástica blaugrana durante su periodo como mandatario. Cada ficha será importante en una negociación de semejante envergadura, y tanto el '9' como su representante, Mino Raiola, saben que serán los grandes protagonistas de la ventana de traspasos.

Volver a la cima

Firmar a Erling no solo traerá una inyección anímica en lo deportivo, sino también en lo económico y social. La imagen de la entidad volverá a estar en la cima y los patrocinios volverán a 'llover' en el Camp Nou. Además, el poderío ofensivo que tendrá Xavi en sus manos, sumado a las diferentes variables que han llegado en el mercado invernal, harían del Barça nuevamente una 'amenaza' en Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído