Ilkay Gündogan. Mediocentro, 32 años

SU AGENTE, EN BARCELONA

¡'Cumbre' en el Barça por el fichaje de Gundogan!

Publicación:16/02/2023 - 16:22h

Actualización:16/02/2023 - 16:22h

Según han desvelado en 'Jijantes', los directivos del FC Barcelona se han reunido este jueves con el agente de İlkay Gündoğan, de cara a su posible incorporación en la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

İlkay Gündoğan es uno de los futbolistas que más han sonado en los últimos meses para reforzar la medular del FC Barcelona en la próxima temporada, pero su 'acercamiento' al Machester City, de cara a una posible renovación, habían aparcado el interés de los azulgrana. Sin embargo, su situación habría cambiado drásticamente. 

El internacional con Alemania finaliza su contrato con el cuadro de los 'sky blues' el próximo 30 de junio y, aunque la extensión de su contrato parecía encaminada, este jueves su agente ha estado presente en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para reunirse con los representantes de la dirección deportiva del Barça. 

La información ha sido desvelada por 'Jijantes', que aseguran también que İlkay Gündoğan es una "opción muy real" para el Barça de cara a la próxima temporada, porque además de su calidad, muy valorada por los culés, llegaría como agente libre tras finalizar su contrato con el Manchester City. 

Si bien la reunión no 'confirma' que el cuadro azulgrana apostará por la incorporación del futbolista en el verano, sí aumentan las posibilidades de que, en caso de que no renueve, pueda recalar en el Spotify Camp Nou. Tiene un perfil que gusta y, ante la posible salida de Sergio Busquets, los directivos culés entienden que es importante conseguir un refuerzo. 

Giro de guión inesperado

Merece la pena recordar que, hace unos días, 'The Athletic' había señalado que el camino parece trazado para que el Manchester City consiga la renovación del contrato de Gündogan. La reunión del agente del alemán con la entidad azulgrana da un vuelco a su situación y su futuro, ahora más que nunca, está en el aire. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído