Pini Zahavi, en una gala de premios

FLICK YA FIRMÓ CON PINI ZAHAVI

¿’Cumbre’ por Hansi Flick? Pini Zahavi estuvo con Laporta en el Barça-Getafe

Publicación:25/02/2024 - 07:44h

Actualización:27/02/2024 - 06:03h

Joan Laporta aprovechó el duelo del FC Barcelona ante el Getafe en Montjuïc para reunirse con Pini Zahavi. El agente israelí, representante de Robert Lewandowski, firmó esta semana con Hansi Flick, principal candidato para reemplazar a Xavi Hernández

Ver calendario del FC Barcelona

Los rumores sobre la posible llegada de Hansi Flick al FC Barcelona en verano toman fuerza con el pasar de los días. El sábado, Joan Laporta sostuvo una 'cumbre' que puede ser clave en las negociaciones con el entrenador alemán durante el duelo ante el Getafe. Uno de los invitados al partido disputado en Montjuïc fue nada más y nada menos que Pini Zahavi, el nuevo representante del ex entrenador del Bayern Múnich.

Esta semana, el agente israelí y Flick ultimaron los detalles de su nuevo vínculo. El técnico de 58 años decidió cambiar de representante después de su salida de la selección alemana y Zahavi, quien también maneja a Robert Lewandowski a través de la agencia Gol International, acabó cerrando la firma del míster ganador del sextete en 2020 con el conjunto bávaro.

Flick, Lewandowski... Las carpetas abiertas en la 'cumbre' con Pini Zahavi

Además de la posible contratación de Flick como sucesor de Xavi Hernández, la reunión entre Laporta y Pini también abordó el futuro de Lewandowski. Si bien la continuidad del polaco no está en duda para este verano, sí será un tema importante al término de la próxima temporada si el '9' pierde la titularidad con la salida del míster de Terrassa. "Por supuesto que se queda", dijo el agente sobre 'Lewy' en diciembre, después de su último encuentro con el mandatario azulgrana.

De momento, además de Robert, Zahavi solo cuenta con Dani Rodríguez entre sus representados en la plantilla azulgrana. El extremo vasco tiene contrato hasta junio y esta temporada ha contado para Rafa Márquez en seis partidos de la Primera RFEF, además de disputar siete duelos de la Youth League en los que convirtió 4 goles y 3 asistencias. En principio, el donostiarra debería tener un lugar en el Barça Atlètic en verano, pero su renovación sigue sin resolverse.

Pini Zahavi puede ser determinante en la decisión de Hansi Flick

Para Laporta, Flick es la apuesta más segura para reemplazar al Xavi y su buena relación con el agente israelí puede inclinar la balanza a favor del Barça, tal y como sucedió en 2022 cuando Lewandowski presionó al Bayern para dejarle ir. Hansi tiene ofertas muy interesantes en lo económico (de Inglaterra y del propio Bayern), pero dará prioridad al Barcelona una vez reciba la primera propuesta formal. No obstante, la directiva no hará movimientos hasta junio, una vez se resuelva oficialmente la desvinculación del técnico egarense.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído