Antonio Rüdiger en un partido del Chelsea

SIGUE SIN RENOVAR CON EL CHELSEA

Una cumbre con Rüdiger le ha acercado al Real Madrid

Publicación:8/12/2021 - 17:49h

Actualización:8/12/2021 - 17:50h

El representante de Antonio Rüdiger ha mantenido conversaciones con el Real Madrid, según ha informado el diario ‘The Independent’

Ver calendario del FC Barcelona

Sin éxito. El Chelsea no ha conseguido retener a Antonio Rüdiger. El defensa alemán, que finaliza contrato en junio de 2022, ya ha tomado la decisión de no aceptar la oferta de renovación que le ha ofrecido el vigente campeón de la Champions League, por lo que saldría libre el próximo mercado de verano, según ha informado el diario ‘The Independent.

Este citado medio inglés ha explicado que, ante este panorama y en provecho de esta coyuntura, el Real Madrid se reunió hace días con Sahr Senesie, el hermano y representante del jugador, con el objetivo de acordar los términos de un compromiso con el club blanco, aunque todavía nada se ha firmado nada.

Sin embargo, cabe resaltar que el Real Madrid no es el único interesado en hacerse con los servicios del central alemán. El Bayern Múnich también se habría reunido con Senesie. Además, el Tottenham y el Manchester United verían con buenos ojos la llegada del futbolista, aunque según el mencionado medio, Rüdiger desea cambiar de aires y marcharse de Inglaterra.

Una sensible baja

Así pues, al Chelsea se le escapa un jugador clave en su esquema desde que Thomas Tuchel asumió el mando del banquillo del club ‘blue’. La entidad incluso mejoró su oferta de renovación, pero no ha sido suficiente para retener al futbolista de 28 años, que se ha convertido en indiscutible en la defensa del equipo.

No obstante, el Chelsea ya había dado previamente un paso al frente previendo esta situación: tiene atado el fichaje de Attila Szalai y ha renovado a Chalobah, uno de sus defensas más prometedores. Dichos movimientos presuntamente habrían colaborado con el acercamiento de Rüdiger al Real Madrid. Quizá vislumbraba la pérdida de protagonismo en el equipo, por lo que ahora se mantiene firme en su decisión de marcharse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído