Daley blind se marcha de barcelona con un enigmático mensaje

Daley Blind deja Barcelona con un enigmático mensaje

Daley Blind deja Barcelona con un enigmático mensaje

Publicación:23/07/2014 - 12:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensa holandés en la agenda del Barça como nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada, Daley Blind, abandonó este martes Barcelona dejando un misterioso mensaje en Instagram. "Vigila tu paso", escribió desde el Aeropuerto de El Prat

Después de haber pasado varios días de "relax" y disfrute junto a su novia y algunos amigos en Barcelona, Daley Blind abandonó este martes la Ciudad Condal publicando un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram y acompañándola de una fotografía en la que aparece haciendo el signo de victoria en el Aeropuerto de El Prat, justo antes de coger un vuelo rumbo a Holanda. "Mind your step" (Vigila tu paso), escribió el talentoso defensa holandés de 24 años, que ha sonado con mucha fuerza durante los últimos días para el FC Barcelona.

La frase publicada en Instagram bien podría ser un guiño al FC Barcelona, aunque lo más probable es no fuera ninguna metáfora y se refiriera únicamente a la escalera mecánica que tiene justo detrás. El polivalente jugador del Ajax de Amsterdam ha maravillado en el Mundial de Brasil 2014 convirtiéndose en uno de los estandartes de la selección de Holanda y llegando hasta las semifinales. También cuajó una impecable temporada 2013-14 con el Ajax y tiene múltiples ofertas sobre la mesa. Pese al fichaje de Mathieu, el Barça podría pujar por él como segundo refuerzo para la defensa.

El factor de decisión recae sobre Blind

La cúpula directiva del Ajax de Amsterdam habría cedido la última palabra sobre su próximo destino al propio futbolista, siempre y cuando termine decidiéndose por abandonar el club holandés y el equipo comprador desembolse más de 20 millones de euros. En los últimos días, a parte del FC Barcelona varios equipos de gran entidad como el Borussia Dortmund, el Arsenal, el Liverpool y el Manchester United se han interesado por el joven defensa. 

Blind ha explotado definitivamente esta última temporada con el Ajax al desempeñar un gran papel tanto en la Eredivisie como en la Champions League y ser uno de los mejores jugadores a las órdenes de Frank De Boer. Su gran Mundial de Brasil 2014, además, ha corroborado las buenas sensaciones que venía mostrando desde hace meses y le ha colocado en la agenda de algunos de los mejores equipos de toda Europa. El hecho de que su valor de mercado ronde los 20 millones de euros también juega a favor de un probable cambio de aires, teniendo en cuenta cómo se ha encarecido el mercado de fichajes durante los últimos años.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído