El madrid ha fichado a keylor navas, según "marca"

Dan por hechos los fichajes de Kroos y Keylor Navas

Dan por hechos los fichajes de Kroos y Keylor Navas

Publicación:16/07/2014 - 12:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde la capital de España aseguran que el Real Madrid ya ha cerrado los fichajes de Keylor Navas y Toni Kroos. Según las últimas informaciones el portero costarricense del Levante y el centrocampista del Bayern vestirán de blanco la próxima temporada

Los principales rotativos madrileños coinciden en que Toni Kroos y Keylor Navas serán en breve jugadores del Real Madrid. Desde hace días se da por cerrada la incorporación del centrocampista alemán, Toni Kroos, al conjunto blanco, aunque de momento no está confirmada. Su club, el Bayern de Múnich, sí ha confirmado que no renovará y que está negociando con otro equipo su traspaso. Kroos, que llegaría al Real Madrid por unos 25 millones de euros, podría ser presentado esta semana.

También se puede confirmar pronto el fichaje de Keylor Navas, uno de los porteros que han salido más revalorizados del Mundial y que pertenece al Levante. El diario "Marca" abría su edición este miércoles afirmando que el club blanco pagará su cláusula, cifrada en 10 millones de euros. En la información recogida también por "MD" se señala que el gran perjudicado por el fichaje del costarricense será Diego López, a quien ya se le estaría buscando una salida al Nápoles de Rafa Benítez, aunque el Mónaco también podría pujar por su incorporación.

Pese a que la operación no ha sido anunciada de forma oficial por el Real Madrid, en la capital de España aseguran que ya está hecho y que Keylor Navas vestirá de blanco la próxima temporada, siendo el sustituto de Iker Casillas. El portero de Costa Rica ha sido una de las grandes sensaciones del Mundial de Brasil 2014 y encadena unos cuantos años jugando a un gran nivel en la Liga Española. En el Mundial ha ganado tres trofeos de "MVP" del partido, algo nunca visto antes en la historia del torneo internacional. Atlético de Madrid y Oporto habían mostrado interés también en su contratación, pero finalmente el Real Madrid se les habría adelantado. A sus 27 años, Keylor Navas todavía tiene mucho recorrido y varios años por delante para demostrar que es uno de los mejores del mundo.

Se ofreció para jugar en el FC Barcelona

En una pequeña entrevista concedida a la Cadena COPE, Keylor Navas se mostró entusiasmado con la posibilidad de terminar jugando en el FC Barcelona la próxima temporada en el caso de que la dirección deportiva culé se hubiese interesado en su fichaje. "No sé nada del Barça pero es un equipo grande, a cualquiera le gustaría ir, es de los mejores del mundo, lo ha demostrado durante muchos años y que se hable de mí en un equipo tan grande es un privilegio", comentó.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído