Dani alves se pone en el mercado y podría no seguir en el barça

Dani Alves se pone en el mercado y podría no seguir

Dani Alves se pone en el mercado y podría no seguir

Publicación:15/03/2014 - 19:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Daniel Alves habría ordenado a sus agentes que estudien las ofertas que puedan llegarle de otros clubes para la próxima temporada. El brasileño sabe que no le quedan muchas campañas al máximo nivel, y podría dejar una notable cantidad de dinero en las arcas azulgranas

Tal y como ha publicado el diario "Sport", Daniel Alves tendría a día de hoy pie y medio fuera del FC Barcelona. Termina contrato en 2015 y, pese a que el rotativo catalán aseguró hace unos meses que podía renovar automáticamente hasta 2016 si cumplía una serie de objetivos deportivos, el caso es que el propio lateral brasileño estaría planteándose seriamente un cambio de aires para los próximos años, teniendo en cuenta que ya sobrepasa la treintena y no le quedan muchas temporadas al máximo nivel.

Por ese motivo habría ordenado a sus representantes que estudien todas las ofertas que puedan llegar por él de clubes del extranjero, y habría pactado ya con el FC Barcelona una salida en el caso de que exista alguna oferta que deje una buena cifra económica en las arcas de la entidad culé. En cualquier caso, el Barça necesitará tiempo para incorporar a un jugador que pueda cumplir las funciones del brasileño en el caso de que éste decida marcharse finalmente. El favorito, de momento, es Cuadrado (Fiorentina).

La pregunta que se hacen ahora los aficionados, sin embargo, es si el equipo azulgrana superará el próximo curso el hecho de quedarse sin tres de sus grandes pilares en los últimos años (Puyol, Valdés y Alves) de golpe y porrazo. Pese a todo, Alves no se marchará a cualquier precio, y podría decidir quedarse en el caso de que el FC Barcelona no lograra encontrar un relevo de garantías a tiempo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído