Dani Olmo, jugador del RB Leipzig

EL JUGADOR ES DESEADO POR LOS GRANDES DE EUROPA

Dani Olmo deja claro que no solo piensa en jugar en el Barça

Publicación:13/06/2024 - 16:30h

Actualización:13/06/2024 - 16:30h

Dani Olmo ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa y no se quiso 'mojar' sobre su futuro. El jugador dejó la puerta abierta a una posibole salida del Leipzig y se 'rindió' a Pedri

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Olmo ha sido uno de los nombres del mercado del FC Barcelona. El futbolista del RB Leipzig está en la lista de futuribles del club azulgrana, en donde quieren reforzar el ataque del equipo y la polivalencia y calidad del catalán son bien valoradas. Mientras su próximo destino se debate, el atacante ha atendido a los medios de comunicación en una rueda de prensa desde la concentración de España.

La Roja debuta en la Eurocopa 2024 en dos días, enfrentándose a Croacia en un partido muy especial para Olmo, que jugó durante 5 años en el Dinamo Zagreb. "Es un partido muy especial. Crecí allí, es mi segunda casa. Poco se puede decir de su selección. Ahí está su recorrido. Modric es uno de los mejores, es un ídolo para mí. Su punto fuerte es su manera de competir. Su medio campo es muy importante. Es un equipo muy completo que te obliga a estar muy concentrado", comentó.

Además, el español elogió a Pedri, asegurando que se siente muy a gusto jugando al lado del mediocampista del Barça. "Pedri es un jugadorazo. Puede jugar de 10 y de 8. Yo he jugado con él. Somos compatibles y me siento muy bien jugando con él. Somos un equipo y tenemos de ir todos a una", manifestó.

Sobre su futuro, el futbolista comentó que está abierto a las distintas oportunidades que aprezcan en el mercado, aunque en este momento está concentrado en el debut de España en el torneo continental. "Estoy abierto a posibilidades que puedan surgir, pero te voy a soltar un topicazo: estoy centrado en el primer partido de la Eurocopa", reveló.

Le deja la 'puerta abierta' a los grandes'

No es la primera vez que Olmo se pronuncia sobre el interés despertado en varios de los grandes equipos de Europa. Tal y como informa 'Mundo Deportivo', el Barça no es el único detrás de la pista del jugador. El Bayern Múnich, el Liverpool y el Manchester United también querrían hacerse con sus servicios. El jugador habló al respecto, afirmando que "ver tu nombre relacionado con grandes equipos de Europa y del mundo me motiva, pero estoy centrado en la Euro. Luego ya se verá".

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos