Dani Olmo celebra un gol con la selección española sub 21

HABLA DE SU FUTURO

Dani Olmo se deja querer por el FC Barcelona y por el Real Madrid

Publicación:3/08/2019 - 10:55h

Actualización:3/08/2019 - 10:55h

Dani Olmo fue una de las sensaciones del Europeo sub-21 que ganó España. El ex canterano culé quiere salir del Dinamo de Zagreb y hay varios clubes interesados en él. El extremo habló de su futuro y se dejó querer por Madrid y Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El Europeo sub-21 dejó muchas buenas noticias para el fútbol español. Una de ellas fue Dani Olmo, extremo del Dinamo de Zagreb. El ex canterano del FC Barcelona empezó el torneo de suplente, pero se hizo rápidamente con el puesto de titular y acabó siendo una de las grandes sensaciones del campeonato europeo.

El futbolista quiere salir de su equipo y hay varios clubes que han preguntado por él. Olmo ha hablado de su situación con COPE y ha dejado claro que cree que es el momento de dar un paso más en su carrera. "Creo que es el momento. El pasado año fue muy bueno, hemos ganado LaLiga y creo que sí es el momento de salir. Hay que dar un paso adelante", explicó.

Volver a LaLiga sería un sueño para un Olmo que estaría encantado de poder volver a jugar en el Barça. "El Barça es un equipo al que le guardo un cariño especial porque fue mi casa seis años. Ya veremos si la situación se ve en un futuro... A día de hoy no sé si cabe la posibilidad de volver, pero por respeto a los otros equipos interesados no puedo decir nada...", apuntó.

Por todo el mundo es conocida la política de fichajes del Real Madrid. Los blancos no dejan de fichar jóvenes promesas y Dani Olmo estaría dentro de esos parámetros. El ex azulgrana no le quiso cerrar la puerta a los merengues, a pesar de su pasado barcelonista. "Si esa posibilidad se da, ya se verá. A día de hoy no sé si cabe esa opción o no", comentó.

Pero a pesar de todo, el jugador no sabe cómo está su situación y deja su futuro en manos de sus representantes. "Esos son temas que no controlo, entre clubes y representantes. Eso lo llevan mis representantes y mi padre. Llevo diez días entrenando, me tengo que poner en forma y lo que venga ya se vendrá", afirmó.

Fichaje interesante para el Barça

A pesar de que Carles Pérez ha hecho méritos para quedarse con la plaza de Malcom, Dani Olmo podría ser una opción muy interesante para el ataque blaugrana. El catalán podría jugar por cualquiera de las dos bandas, es joven, tiene mucha calidad y es un futbolista con muchísima proyección. Costaría entre 20-25 millones de euros y podría ser un relevo perfecto para el ya jugador del Zenit.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído