Dani Olmo, objetivo del FC Barcelona

EL LEIPZIG NO LO PONDRÁ FÁCIL

Dani Olmo sigue estando en la agenda del Barça para la temporada que viene

Publicación:8/02/2022 - 17:06h

Actualización:8/02/2022 - 20:29h

El interés del FC Barcelona en hacerse con los servicios de Dani Olmo ha quedado claro desde hace meses, pero las dificultades en el camino para hacerse con su fichaje no las ha podido sortear el club

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Olmo es uno de los objetivo principales de la secretaría técnica del FC Barcelona. Interesa mucho el jugador español que actualmente milita en un Leipzig que consciente de las pretensiones hacia su futbolista, no está dispuesto a facilitar su salida, pues desea que el centrocampista continúe con su crecimiento en el club alemán, y éste quiere conservar a sus estrellas.

De esta manera, y durante una entrevista en 'Sky Alemania', su entrenador Oliver Mintzlaff colgó el cartel de no transferibles a Olmo, André Silva y Nkunku. "Por supuesto, jugadores como Dani Olmo, Nkunku o André Silva son pilares muy, muy importantes que pueden y deben seguir desarrollándose con nosotros", dijo Mintzlaff, que da por hecho "que afrontaremos la próxima temporada con estos jugadores". 

Según ha informado 'SER Cataluña', ya sucedieron los primeros contactos por Dani Olmo desde el seno del club azulgrana, y la llegada de Ferran Torres al equipo no le cerraría la puerta a una posible incorporacíon en el próximo mercado de verano. Eso sí, el Leipzig no servirá la mesa para una salida sencilla a un jugador que es pieza clave en el equipo.

El 'complemento perfecto' para el equipo

A Xavi Hernández le agrada el centrocampista del Leipzig, entiende que con él, la plantilla daría un importante salte de calidad. Con la selección de España, los jugadores azulgrana se entienden muy bien con Olmo, es notable y de aterrizar en el Camp Nou, indudablemente sería el 'complemento perfecto' para el equipo, por sus aportes en ataque y su fiereza en el apartado defensivo.

Sin embargo, es importante resaltar la cantidad de elementos destacados en la medular del Barça. Para habilitar la llegada de Dani, posiblemente la dirección de fútbol en conjunto con Xavi, decidan la salida obligatoria de alguna de sus piezas más importantes, pues el jugador del Leipzig llegaría a ser titular indiscutible y su juego dejará poca cabida para algunos en el equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído