Dani Parejo, intentando arrebatar un balón a Lionel Messi

EL VALENCIA LE TRASPASARÁ POR LA CLÁUSULA

Dani Parejo ya tiene un precio definido para el FC Barcelona

Publicación:26/07/2018 - 18:41h

Actualización:26/07/2018 - 22:15h

Si algo tiene claro el Valencia, al menos por ahora, es que no desea desprenderse de Dani Parejo a no ser que llegue un club, en este caso el Barcelona, y abone la cláusula de rescisión del futbolista, de 50 millones de euros. Marcelino no lo descarta

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Parejo, que ya estuvo en la agenda del FC Barcelona durante algunos de los últimos veranos, podría sellar en las próximas semanas su pase definitivo al conjunto azulgrana, siempre y cuando el Barça pague los 50 millones de cláusula de rescisión que tiene el jugador con el Valencia.

El centrocampista español de 29 años encadena varias temporadas jugando a un grandísimo nivel, y podría dar el gran salto al FC Barcelona si desde el Camp Nou apuestan por abonar semejante cantidad de dinero por sus servicios, algo complicado a día de hoy.

Y es que el Barça no desearía gastar tanto dinero por un futbolista de 29 años, de la misma manera que no lo hizo en los últimos días para sacar a Willian Borges del Chelsea. Ni Rafinha ni André Gomes contarían para Ernesto Valverde en la plantilla culé, por lo que, tras las despedidas de Paulinho y Andrés Iniesta, el Barça necesita a algún jugador que aporte calidad y consistencia al centro del campo.

Adrien Rabiot era la prioridad, pero el Paris Saint-Germain se niega a vender y el FC Barcelona podría intentar entablar negociaciones con el Valencia para reducir el precio final de Dani Parejo. No será fácil, eso sí, teniendo en cuenta la testarudez de los 'chés' a la hora de intentar sacar siempre hasta el último céntimo de beneficio por cada una de sus ventas.

Marcelino admite la posible marcha de Parejo

En cuanto al entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, admite que puede perder a Parejo si llega un club como el Barça y paga el precio de la cláusula de rescisión. "Para que un jugador se marche deberían pagar la cláusula, o hacer una oferta muy buena", ha destacado Marcelino en las últimas horas, cuando ha sido preguntado al respecto.

"Nosotros tenemos que estar preparados para cualquier situación y si esa situación se diera, tener soluciones para que el equipo se resienta lo menos posible", ha advertido. El Valencia, además, ya dispone de efectivos que podrían actuar en el puesto de Dani Parejo, señalando para ello tanto a Carlos Soler como a Daniel Wass. Todo dependerá de la posible oferta del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído