Daniella ya da por hecho el fichaje de cesc fábregas por el chelsea

Daniella ya da por hecho el fichaje Cesc Fàbregas por el Chelsea

Daniella ya da por hecho el fichaje Cesc Fàbregas por el Chelsea

Publicación:9/06/2014 - 15:33h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La novia de Cesc Fábregas, Daniella Seeman, ha colgado en Instagram una fotografía junto a la pareja de Leo Messi, Antonella Rocuzzo, con el hashtag adjunto "Te voy a extrañar". El traspaso del de Arenys de Mar al Chelsea se anunciará en cuestión de pocos días

En una de las últimas publicaciones de la novia de Cesc Fábregas, Daniella Seeman, en su cuenta de la red social "Instagram", ha dado todavía más pistas sobre el inminente fichaje del centrocampista del FC Barcelona por el Chelsea, que podría anunciarse de forma oficial en los próximos días. La novia del azulgrana ha publicado una fotografía en la que aparece junto a la pareja de Leo Messi, Antonella Rocuzzo, y ha acompañado la imagen del siguiente texto: "Te añoro tanto, tanto, tanto... #Tevoyaextrañar #TQMhermana #Sosrelinda".

Si primero fue Gerard Piqué quien reveló a Vicente Del Bosque en los momentos previos a una rueda de prensa de la selección española que el de Arenys de Mar se marcharía por 33 millones de euros, ahora es la pareja del futbolista quien parece decidida a adelantarse al anuncio oficial del FC Barcelona. Las últimas informaciones, además, aseguran que el Barça habría aceptado ya la propuesta de 33,2 millones lanzada por el conjunto "blue" para hacerse con sus servicios a partir de la próxima temporada.

Avalado por las estadísticas y por Fernando Torres

Como azulgrana, Cesc Fábregas ha disputado 151 partidos en los que ha marcado 42 goles y repartido más de 40 asistencias. Además, ha sumado a su palmarés una Liga, una Copa del Rey, dos Supercopas de España y un Mundial de Clubes. Su club de origen antes de llegar al Barça, el Arsenal, en el que permaneció durante ocho temporadas, tiene una opción de tanteo pero no parece que quiera ejercerla. 

La llegada de Cesc al equipo londinense viene avalada por un compañero de la selección española, Fernando Torres. El jugador del Chelsea ha dicho de él que "es una especie de jugador que el equipo no tiene ahora mismo. Conoce la Premier League, nos puede aportar juego, posesión, y goles si se siente protagonista. Puede ser un líder, como lo fue en el Arsenal".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído